Famosos

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Este es su estado de salud

La situación de Eugenio Derbez alertó a la comunidad artística que de inmediato reaccionó con palabras de apoyo.
martes, 30 de agosto de 2022 · 07:58

A través de un comunicado oficial, la cantante Alessandra Rosaldo compartió con sus seguidores de Instagram la delicada situación que actualmente enfrenta el actor Eugenio Derbez, quien hace unos días sufrió un accidente por el que ahora debe cuidar su salud y mantenerse alejado de su trabajo frente a cámaras. 

El texto que publicó la famosa se difundió en redes sociales la noche del pasado lunes 29 de agosto y en él detalla que si bien el estado del intérprete es bastante complicado, el proceso al que se enfrenta no compromete su salud. Sin embargo, la esposa del comediante añadió que éste deberá permanecer en reposo y posteriormente asistirá a terapias de rehabilitación. 

Eugenio Derbez 
Eugenio Derbez en IG

 

Estado de salud de Eugenio Derbez 

Alessandra Rosaldo reveló en el informe que Eugenio Derbez tuvo un accidente que le causó lesiones delicadas por las cuales será intervenido de manera quirúrgica.

De acuerdo con los datos que mencionó la actriz, el estado de salud del productor no está en riesgo pese a que dicha operación es compleja; no obstante, la cantante agregó que lo más importante es el proceso siguiente, que es el periodo en que estará en rehabilitación. 

  • “En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, afirmó.
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez en IG

 

¿Qué pasará con Eugenio Derbez?

La esposa del intérprete aseguró que a pesar de tener compromisos laborales imposibles de cancelar, será ella quien por medio de redes sociales seguirá comunicando cuál es el estado de salud del actor que debido a los actuales padecimientos estará recuperándose y alejado de los medios. 

Finalmente, Alessandra Rosaldo agradeció a los fanáticos de Eugenio Derbez por apoyarlo y estar cerca de su familia en momentos como este. “Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, concluyó.