Series

La conmovedora serie de Disney Plus que enseñará a tus hijos a AMAR a sus perros

El objetivo principal de la serie de Disney Plus es promover la adopción responsable de mascotas.
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:25

El catálogo de Disney Plus se vuelve cada vez más amplio y en esta ocasión, como parte de los títulos de estreno, la exitosa plataforma de streaming liberó una serie cuyo argumento se basa en la empatía, fraternidad y amistad que surge entre humanos y perros para formar una familia.

Dicha producción se incluyó en el servicio de México y en toda Latinoamérica con el fin de contar la historia que los pequeños del hogar no sólo disfrutarán, sino también conocerán para aprender de lo importante que es dar y recibir amor de los lomitos. 

La serie de Disney Plus que enseña a amar a los perros

La trama de Disney Plus que refleja el cariño a los animales es ‘Mundoperro’, una serie animada y divertida que se presenta con la misión de inspirar a la audiencia para que así se promueva la adopción responsable de mascotas. 

El argumento es una producción de Pipeline Studios y Zumbastico Studios que desarrolla la historia en 26 capítulos que además de abarcar los temas expuestos, también incluyen retratos de desafíos que experimentan los niños cuando empiezan a integrarse en la sociedad. 

  • “Los personajes de Mundoperro refuerzan la solidaridad, la empatía, el amor y el cuidado por las personas y los animales que nos rodean”, resaltó Luis López, productor ejecutivo de Pipeline Studios.

¿De qué trata ‘Mundoperro’?

La serie de Disney Plus sigue la vida de Ciro, un perro de espíritu libre que habita en el campo y que llega a la ciudad siguiendo a Sofía, una pequeña de 8 años que lo adopta como mascota.

Posteriormente, el divertido protagonista se adentra en el mundo de la urbe que incluye eventos caóticos, costumbres extrañas y lugares que lo asombran en su camino donde conoce a Vanilla y Fabio, dos lomitos que se convierten en sus mejores amigos y fieles compañeros de aventuras. 

  • “Cada perro (y gato) en Mundoperro presenta personajes únicos, juguetones y encantadores en todos los sentidos. Rebosantes de personalidad, todos ellos caminan, juegan y olfatean todo a su paso, haciendo suya la ciudad y dejando su huella ­–muchas veces de forma literal–. Algunas de estas mascotas tienen dueños; otros son callejeros, pero juntos conforman el mejor equipo del que cualquier cachorro le encantaría formar parte”, resalta la sinopsis oficial de la serie

 

Además del lanzamiento en Disney Plus, ‘Mundoperro’ también abrió un sitio web donde presenta datos de la serie, actividades, episodios cortos, videos musicales, juegos digitales e incluso, en redes sociales, habrá próximamente un concurso que ayudará a coronar al “Mejor perro del mundo”.