Reality

3 atletas de Exatlón México que podrían REGRESAR en la nueva temporada

La exitosa aventura de Exatlón México regresará muy pronto con nuevos componentes y con posibles retornos de atletas.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:00

Exatlón México, el reality deportivo más demandante del mundo regresa, por lo tanto, es ahora cuando nuevos atletas se alistan para correr las pistas que pronto se abrirán y darán inicio a los duelos de la siguiente entrega, una temporada distinta donde además de incluir diferentes pistas, también se concedería el retorno de antiguos participantes. 

Hasta el momento, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa, el proceso de selección continúa para encontrar a los próximos miembros que enfrentarán las pruebas como elementos con uniformes celeste y escarlata. 

Sin embargo, pese a que aún no se confirman los detalles, existe la teoría de que integrantes de campañas anteriores podrían regresar a los combates de Exatlón México y así mantener el sueño de ser los que conquisten el trofeo. 

Atletas que podrían regresar en la nueva temporada de Exatlón México

  • Tanya Núñez

La velocista de Guadalajara comenzó la aventura de Exatlón México en la quinta temporada como parte de la fila azul, el grupo que defendió en innumerables batallas contra los rojos hasta que fue eliminada en la semana 33.

En su paso por el show, Núñez alcanzó un porcentaje de 55.67 de efectividad que superó el de otros deportistas. 

atletas Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Paulina Martínez 

La experta en judo se adentró a la competencia de República Dominicana como refuerzo de la plantilla escarlata, el cuadro que la apoyó durante varios ciclos hasta que fue su momento de partir.

Martínez arrancó su actuación en la quinta edición de Exatlón México y ahora, quizá, regrese para encarar más duelos en la nueva temporada.

atletas Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Marcela Pérez 'Yeye'

Al igual que las chicas anteriores, la talentosa basquetbolista del certamen demostró su talento deportivo en la versión previa a la contienda ‘All Star’. 

'Yeye' portó el uniforme rojo y fue la última eliminada de 2021, convirtiéndose así en la atleta que dejó la emisión en la semana 23.

atletas Exatlón México
Exatlón México en IG

 

Por ahora sólo se tiene información de que Exatlón México está en proceso de reclutamiento de la nueva generación de atletas; sin embargo, Tanya Núñez, Paulina Martínez y Marcela Pérez 'Yeye' son parte de la historia del show que podrían regresar a la aventura.