Famosos

Adela Micha y 3 famosos que fueron VETADOS del homenaje a Silvia Pinal

Aplausos, gritos y aclamaciones se escucharon en la ovación de pie que recibió Silvia Pinal en su homenaje.
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:05

El Palacio de Bellas Artes abrió sus puertas la noche del lunes 29 de agosto para ofrecer un homenaje a Doña Silvia Pinal, reconocida diva del Cine de Oro Mexicano que en el encuentro disfrutó de la compañía de colegas, periodistas, amigos, familia y gente cercana que la admira; sin embargo, más de un famoso, como Adela Micha, fue vetado del show. 

Dicha celebración se llevó a cabo luego del escándalo que generó la intervención de la intérprete en la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, puesta en escena que detonó una ola de críticas por parte de distintos medios a la familia de la estrella. 

No obstante, el homenaje a Doña Silvia Pinal se ejecutó como festejo a su exitosa carrera en el mundo del espectáculo donde también se desenvuelven sus hijas, las artistas que organizaron el evento que prohibió la entrada a más de un famoso

homenaje a Silvia Pinal
Palacio de Bellas Artes en IG

 

Adela Micha fue vetada del homenaje a Silvia Pinal

La primera en la lista negra fue la periodista Adela Micha, quien meses atrás sostuvo una fuerte discusión con las hijas de la actriz que reclamaron sus palabras cuando dijo durante una grabación que Pinal, tras contagiarse de Covid-19, difícilmente podría recuperarse. 

Pese a que Adela se disculpó con la intérprete, ella fue parte de los miembros que no acudieron al encuentro. 

  • "La primera descartada que no va a poder entrar, que realmente fue y tocó la puerta porque dijo: ‘quiero que me disculpen por favor, perdón Silvia Pinal’, fue Adela Micha... Su familia no la quiere ver ni por equivocación el día de hoy en el homenaje”, resaltó la comunicóloga Angélica Palacios en su canal de YouTube.
Adela Micha homenaje Silvia Pinal
Adela Micha en IG

 

Famosos vetados del homenaje a Silvia Pinal

Además de Micha, los famosos que también fueron vetados del homenaje a Silvia Pinal son: 

  • El periodista Gustavo Adolfo Infante, quien habló mal de la familia Pinal cuando fue la obra de teatro
  • Mónica Marbán, quien fue administradora del Nuevo Teatro Silvia Pinal 
  • Mayela Alonso

Los famosos mencionados fueron vetados del homenaje a Silvia Pinal ya que han tenido fuertes discusiones con la familia de la actriz