Entretenimiento

3 trucos de WhatsApp para evitar al TÓXICO y guardar tu privacidad

Despidete de esa persona toxica con estos simples trucos que pone a tu alcance WhatsApp
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:57

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, contando con millones de suscriptores en el planeta, desgraciadamente no siempre tenemos una buena experiencia ya que al formar parte de nuestra vida y ser algo personal, al compartirlo nos exponemos.

Es por eso que debemos de tener cuidado a quienes le compartimos nuestro número telefónico y con quienes conversamos en esta red social, indiscutiblemente vamos a tener una mala experiencia por más cuidadosos que seamos, pero para eso hay ciertos trucos en WhatsApp.

WhatsApp sabe lo importante que es mantener nuestra información protegida y también resguardar nuestra seguridad y privacidad, en especial con personas no gratas para nosotros, es por eso que te diremos a continuación 3 trucos para que esa persona toxica no te ande molestando.

Despide de tu vida al ser toxico

  • Si no quieres que esa persona toxica vea que estas en línea lo que puedes hacer es contestar los mensajes mediante las burbujas que salen en tu pantalla de inicio sin tener que abrir directamente la aplicación sino directamente en notificaciones o bien activar el modo avión y abrir el mensaje en WhatsApp, responder y desactivar la opción.

 

  • Puedes desactivar en configuración de Whatsapp la confirmación de lectura, evitando que aparezcan las 2 palomas azules y así esa persona no sepa cuando fue que leíste su mensaje para que no insista en que le contestes.

 

  • También otra opción a la que puedes recurrir para que el toxico te deje de molestar y ya no te aparezcan sus molestos mensajes es simplemente silenciar su conversación y archivarlo directamente en WhatsApp, de esa manera no vas a estar recibiendo notificaciones de esa persona.

Sumado a estas opciones para que el toxico ya no te moleste en WhatsApp puedes agregar otro tipo de restricciones como quienes pueden y quienes no ver tus historias o tu foto de perfil, también puedes eliminar tu estado para que esa persona no sepa que estas haciendo o simplemente reportar su cuenta y bloquearla en caso extremo.

Así es como puedes despedirte del toxico, de sus mensajes y mantener tu privacidad y tu paz mental dentro de WhatsApp sin que esa persona te siga molestando incansablemente.