Reality

Survivor México: TV Azteca demandará a expulsado del programa por esta razón

Este ex participante rompió una importante regla después de su participación en el reality, por lo que podría enfrentar una fuerte demanda por el incumplimiento de su contrato
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:14

La producción de Survivor México, se encuentra enfurecida con uno de los ex participantes del reality, quien después de su participación en el show reveló información confidencial ante miles de internautas, quienes no pasaron desapercibida la información que el ex participante reveló.

Sin embargo, TV Azteca parece no tener las intenciones de quedarse con los brazos cruzados, pues aparentemente se encuentran preparando una demanda en contra de esta estrella, pues antes de aparecer en el reality firmó un pacto de confidencialidad.

A pesar de que no se tiene mucha información al respecto, una cuenta de Instagram dedicada a revelar spoilers de Survivor, ya ha confirmado que esta información es verídica y que en los próximos meses, TV Azteca estaría procediendo legalmente con la demanda.

¿Quién es el ex participante de Survivor México que será demandado por TV Azteca?

Según lo reveló la cuenta de Instagram @juanpabojorquez, el ex participante de Survivor México, Rogelio Torres podría estar bajo la mira de TV Azteca después de que en un reciente live de Instagram, la estrella revelara detalles confidenciales de la competencia.

Survivor México

En este, Rogelio reveló que todas las concursantes femeninas del reality reciben “comodidades”, fuera de cámaras como rastrillos y papel de baño, cuando el objetivo principal del reality show, es demostrar las habilidades de supervivencia de cada una de las estrellas.

Esta información está completamente prohibida de divulgar, pues antes de dar inicio con la nueva temporada de Survivor, cada uno de los participantes tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad que penaliza a cada uno de los concursantes en caso de divulgar información exclusiva del reality.

De esta manera, TV Azteca se encuentra en todo su derecho de poder proceder legalmente en contra de Rogelio Torres, quien en los próximos meses podría recibir el aviso legal de la televisora gracias al incumplimiento de su contrato.

Aunque se desconoce la suma de dinero con la cuál podría ser demandada el actor, lo cierto es que sus acciones fueron erroneas desde un inicio.

Da clic aquí para ver el video en donde la cuenta de Instagram cuenta a todo detalle esta supuesta demanda en contra de Rogelio Torres.