Telenovelas

Mujer de Nadie: ¿La herencia de Casilda será descubierta? | AVANCE miércoles 3 de agosto

Te contamos todos los detalles del próximo capitulo de "Mujer de Nadie"
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:56

El capítulo 24 de ”Mujer de Nadie”, ha dejado en suspenso a sus miles de televidentes, pues después de días en los que se acumulo la tensión, Casilda finalmente le ha contado toda la verdad a Alejandra acerca de su relación con Leonardo, quien tiene intenciones de contraer matrimonio con la joven.

En el nuevo adelanto de la telenovela compartido por el canal oficial de YouTube de “Las Estrellas”, muestra como Carlos será detenido, lo que ocasionará que Martha tenga una crisis nerviosa que incluso podría llegar a ser mortal.

Hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles que no te puedes perder en la siguiente emisión de “Mujer de Nadie”, que será uno de los capítulos imperdibles del melodrama.

Esto es lo que pasará en el siguiente capítulo de “Mujer de Nadie”

Fernando asistió a visitar al hospital, sin embargo, se llevó una grata sorpresa al ver a Alfredo coqueteando con Lucía, por lo que protagonizarán una fuerte pelea.

A pesar de que Carlos parecía no tener esperanza de salir próximamente de prisión, Roxana llega al rescate y paga la fianza, pero esta acción no viene desatendida.

“Mujer de Nadie”, está estelarizada por la actriz Lidia Brito, quien ha sido aclamada por la crítica gracias a su destacada actuación en esta telenovela. Adicionalmente, el melodrama cuenta con las participaciones de Marcus Ornellas, Arap Bethke, Plutarco Haza, Cynthia Klitbo, entre otros.

Este melodrama tan aclamado por los televidentes de Televisa, contará con 45 capítulos, por lo que en las siguientes semanas esta telenovela entrará en la recta final, en la cuál irá aumentando el drama que viven los personajes de “Mujer de Nadie”

Esta telenovela es transmitida de lunes a viernes a partir de las 9:30 horas, en el “Canal de las estrellas” y si te has perdido de alguno de los capítulos anteriores, puedes encontrar los capítulos en el sitio web de Televisa o en la plataforma de streaming de Wix +.