Entretenimiento

La vez que Alexander Acha ENCARÓ a un director de La Academia por algo de lo que se queja ahora: VIDEO

Parece ser que Alexander Acha no tiene memoria y se le olvidó cuando el mismo enfrentó a un director
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:05

Han pasado a lo largo de La Academia diversos directores que han dado mucho de que hablar ante los jueces y la audiencia, pero que tienen un bien en común, lograr que cada uno de los participantes que se encuentran dentro del reality musical de Tv Azteca mejore y crezca.

Ahora que La Academia se encuentra celebrando sus 20 años se integró como director de la misma al ex juez Alexander Acha quién ha dado mucho de que hablar, siendo considerado uno de los directores más polémicos que ha tenido el programa y que se ha mordido mucho la lengua.

Las polémicas en las que el cantante se ha visto envuelto van desde peleas con Lolita Cortés, declaraciones sobre los alumnos que han sido expulsados y también problemas con la nutrióloga Montserrat Barojas a quién culpó por la hospitalización de los alumnos.

Alexander Acha y su pelea con el director de La Academia

Alexander Acha es un cantante reconocido en diversas partes de Latinoamérica gracias a su talento y a que es hijo del famoso cantante Enmanuel, interprete de La Chica de Humo.

En la última temporada de La Academia, el multi instrumentista formó parte de los jueces al lado de Danna Paola, pero este año le tocó ser nada más y nada menos que el director del reality musical de Tv Azteca.

Él se ha dedicado a defender su trabajo a capa y espada como director, pidiendo que se respete su trabajo, motivo por el cual lo ha llevado a discusiones con los jueces, en especial con Lolita Cortés quién constantemente lo anda cuestionando.

Cuando Alexander Acha estaba del otro lado como juez hubo una ocasión en que se metió con el trabajo del entonces director de La Academia, Héctor Martínez, quién le respondió que lo que el decidía como director no era tema de crítica o de plática entre los jueces quienes solamente debían de enfocarse en los alumnos.

Ahora siendo él el nuevo director de La Academia 20 Años está quejándose de los jueces por algo que el mismo cuando era juez del reality de Tv Azteca también hizo y los fanáticos del programa no han podido hacerle notar eso en redes sociales.