Rubí

La Academia: Rubí QUEMA a Mar y a Cesia frente a las cámaras | VIDEO

Rubí regreso a clases y en sus primeras horas ya había revelado algunos secretos de sus compañeras.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:36

Rubí paso por momento muy difíciles en la última semana, luego de que tuviera que ser trasladada al hospital donde dio positivo para Covid-19, motivo por el cual tuvo que permanecer en aislamiento por varios días e incluso se perdió el último fin de semana de conciertos, la participante de La Academia 20 años regresó a clases.

Hace apenas unas horas Rubí aún se encontraba aislada del resto de sus compañeros de La Academia 2022 en un hotel de la Ciudad de México recibiendo el tratamiento necesario contra el Covid-19, luego de una muy rápida recuperación.

Rubí expone a Mar y Cesia

Ahora que finalmente Rubí está una vez más en la casa de La Academia retomando las clases y preparándose para la semifinal del reality de TV Azteca, se ha tomado algunos momentos frente a las cámaras para aclarar algunos puntos con sus seguidores, como su relación con Nelson.

Durante toda la competencia una de las parejas más queridas es la de Nelson y Rubí, pero en los últimos días se han visto algo separados y por eso ahora ella aclaró lo sucedido y aseguró no había ningún problema entre ellos, pero que ahora la presión es mayor y por eso cada uno se encuentra concentrado en sus presentaciones.

También aprovechó ese momento a solas en la habitación para mostrar algunos detalles y cambiar el tema, por lo que hizo notar algo muy particular sobre los espacios de Cesia y Mar.

“Miren todo el marranero que también tiene la Mar, la Cesia” Señaló Rubí.

En la habitación su pudo observar que tanto Mar, como Cesia y Rubí tenían sus maletas abiertas, con ropa, zapatos y algunas pertenencias tiradas por todo suelo de la habitación, exhibiendo lo desordenadas que son tanto ella como sus compañeras de La Academia 20 años.

la-academia-2022-rubi-cesia-mar

Durante el próximo fin de semana podremos ver las presentaciones de Mar, Cesia, Rubí y todos los alumnos de La Academia buscando su pase a la gran final y uno de ellos saldrá para siempre.