Reto 4 Elementos

5 fotos de Nicola Porcella antes y después de Reto 4 Elementos

Nicola Porcella ha dejado todo para comenzar una nueva vida en México.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:23

Reto 4 Elementos es uno de los realities deportivos con los que Televisa ha buscado hacerle competencia a la televisora del Ajusco y en cada una de sus temporadas ha traído nuevos talentos que buscan conquistar las pruebas que se les presentan y Nicola Porcella es uno de los participantes más populares que ha traido el programa.

Nicola Porcella es un guapo modelo peruano que llegó México luego de empezar su carrera en los realities peruanos de donde es originario, por lo que Reto 4 Elementos no es un formato nuevo para el también actor que hace unos días anunció que llegó para quedarse.

Reto 4 Elementos: fotos de Nicola Porcella

Nicola Porcella nació en la ciudad de Lima, Perú el 5 de febrero de 1988, es de ascendencia italiana, muy joven se mudó a Argentina donde inició su camino en el fútbol, deporte donde llegó a debutar profesionalmente en 2006 con la camiseta de FBC Melgar.

reto-4-elementos-nicolla-Porcella
Instagram @nicolaporcella12

Sin embargo, su carrera en el futbol se vio truncada a en 2010 cuando los clubes no quisieron renovar contrato con Nicola Porcella, pero él tenía un plan B, además de ser piloto aviador también ya había incursionado en la televisión peruana en algunos realities.

reto-4-elementos-nicolla-Porcella
Instagram @nicolaporcella12

Para 2012 participó en el reality que lo lanzaría a la fama “Esto es Guerra” del cual fue el primer campeón de la competencia y siguió con exitosas participaciones en las temporadas posteriores, siendo todo un referente del deporte.

reto-4-elementos-nicolla-Porcella
Instagram @nicolaporcella12

Para 2015 Nicola Porcella ya contaba con gran popularidad en su país e incursionó en el mundo de la actuación en algunas series y la conducción de programas como el que lo lanzó a la fama en su versión Teens.

reto-4-elementos-nicolla-Porcella
Instagram @nicolaporcella12

Luego de años en la televisión peruana, el ahora actor y conductor viajó a México para participar en el reality Guerreros de Televisa en el que demostró sus habilidades deportivas y logró estar entre los 10 mejores concursantes de la primera temporada.

reto-4-elementos-nicolla-Porcella
Instagram @nicolaporcella12

Ahora Nicola Porcella regresa a los realities con la producción de TelevisaUnivisión de Reto 4 Elementos que está por estrenarse y en el que deberá demostrar por que se convirtió en el rey de los reality shows en Perú.