Que no te pase a ti

Daniela Magún y la vez que sufrió un tormento al visitar una playa nudista

En esta nota te contamos la mala experiencia que tuvo Daniela Magún cuando visitó una playa nudista, para que no cometas el mismo error.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:25

Daniela Magún saltó a la fama gracias a su participación en el exitoso grupo Kabah y junto a sus compañeros María José Loyola, René Ortíz, Federica Quijano, Sergio O´Farril  y Apio Quijano, han cautivado durante más de dos décadas al público con sus grandes éxitos, como la mítica pieza musical "La Calle de las Sirenas" y "Al Pasar". Recientemente, en uno de los programas de Yordi Rosado, el grupo fue invitado y Daniela Magún platicó su experiencia en una playa nudista.

¿Y qué pasó? ¿tan malas son las playas nudistas? ¿la reconocieron los fans? ¿se confundió de playa? Daniela Magún contó toda su experiencia en el programa De Noche, conducido por Yordi Rosado, el cual es bastante reconocido porque en sus entrevistas los invitados revelan información que nunca antes habían revelado. Aquí te contamos todo lo que platicó Daniela Magún.

La horrible experiencia de Daniela Magún en una playa nudista

Bueno pues todo ocurrió en una plática que aconteció a raíz de una pregunta que Yordi hizo: "¿cuál es uno de sus peores miedos?" De los sismos pasaron al tema de salir en toalla al estarse bañando y escuchar una alarma sísmica, esto propició la pregunta a Daniela Magún "¿nunca te has encontrado desnuda en ningún lugar?" a lo que la actriz contestó que no, y Yordi preguntó si alguna vez había estado en una playa nudista, y la actriz respondió que sí, fue entonces que comenzó a narrar su experiencia.

Daniela Magún playa nudista Kabah
Créditos: Instagram @danielamagun

Daniela Magún se encontraba en una playa nudista en europa, y al ver a la gente en topless, ella se animó a realizar lo mismo, así que, en sus propias palabras, se quitó la parte de arriba. Lo malo le ocurrió, ya que no traía bloqueador solar en esa parte de su cuerpo. Al ser de piel muy blanca, Daniela Magún siempre utiliza un bloqueador con fps muy alto para evitar quemaduras, pero en esa ocasión, y al no contemplar que se quitaría esa prenda, simplemente no se colocó bloqueador solar ahí. Por lo tanto, terminó con quemaduras solares muy dolorosas.

Esta anécdota ahora la cuenta entre risas, mismas que contagió a sus compañeros de Kabah quienes desconocían esta historia. Así que ya sabes, la próxima vez que quieras ir a una playa nudista, ponte muy bien bloqueador en todas las partes del cuerpo, para que no tengas quemaduras o irritaciones como Daniela Magún. Síguenos en Facebook para más notas sobre celebridades y entretenimiento.