Netflix

América vs América: Fecha de ESTRENO y de qué trata el documental de 'Las Águilas' en Netflix

La serie documental del América se lanzará en Netflix con una tanda de 6 episodios.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:50

“La historia del América es una historia de pasión, es demostrar que eres el más grande”, asegura el primer tráiler de ‘América vs América’, el siguiente documental de Netflix que exhibe la trayectoria y los percances de uno de los equipos más destacados de fútbol en México, el de ‘Las Águilas’. 

Dicho audiovisual forma parte de los estrenos que se aproximan y que incluso desde ahora mantienen el ánimo alto entre la audiencia del servicio, pues el Club, uno de los más aplaudidos, tiene la enorme característica de contar con millones de seguidores que seguro ya esperan su difusión. 

¿De qué trata ‘América vs América’?

Pese a que aún no se revelan los detalles oficiales acerca de la trama, se especula que ‘América vs América’ abordará la historia del conjunto y también retratará el trabajo de los miembros que lo integran, tal es el caso de jugadores, directores y distintos colaboradores del cuerpo técnico. 

América vs América Netflix
Netflix en IG

 

Además de lo anterior, es posible que el giro principal del documental de Netflix explore de manera interna los temas que involucran no sólo la organización de la plantilla, sino también la presión que se le añade a la misma al exponer las reacciones de muchos jugadores que reflejan su vida dentro y fuera de los sitios donde entrenan y juegan. 

“Paradójicamente, el América es el equipo que más fracasa… El América le ha hecho bien al fútbol mexicano, la empresa que está atrás es la que le ha hecho daño… El América es el equipo del poder, esta (la camiseta) se defiende con la vida”, declara un grupo de entrevistados en el trailer donde mencionan el valor que tiene el equipo en el fútbol de México. 

¿Cuándo se estrena el documental del América en Netflix?

Fue desde abril de 2022 cuando el servicio comunicó el lanzamiento de dicho audiovisual, pero ahora, por medio de las primeras imágenes difundidas, es que se revela que ‘América vs América’ tendrá su liberación en el catálogo a partir del miércoles 31 de agosto. 

Aún se desconocen los pormenores de la serie documental, sin embargo, se prevé que ‘América vs América’ tenga un total de 6 episodios que posiblemente se lanzarán en Netflix de manera semanal.