Signos Zodiacales

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 30 de agosto según tu signo zodiacal

Conoce el destino que te espera según el horóscopo y las estrellas.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:58

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien además de que fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella y famosa celebridad.

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la destreza de predecir el desenlace del horóscopo, mismo que en esta ocasión presenta el desarrollo para el martes 30 de agosto.

Horóscopos signo zodiacal
Horóscopos Walter Mercado

 

Horóscopos de hoy martes 30 de agosto

Aries

Durante esta jornada demostrarás tu carácter frente a personas que dudaban de todo tu potencial no sólo laboral, sino también personal. A partir de este momento ya nada se interpone en tu camino que avanza con éxitos pese a que éste también está pavimentado con algunos obstáculos. 

Tauro

Hoy se presenta una situación que te hará levantar la voz para defender a tus seres queridos y luchar por las causas que de verdad importan. Muchas veces se relaciona a tu signo zodiacal con aspectos de egoísmo, no obstante, las posturas se equivocan puesto que algo que te distingue es tu gran corazón.

Géminis

Atraviesas una etapa favorable donde tu buen juicio te llevará a tomar las mejores decisiones para ti y tu familia. Tu iniciativa también cambiará el rumbo de tu vida al abrir otras puertas a proyectos que abarcan un mejor desarrollo profesional. 

Cáncer

Se acercan días de mucha felicidad con encuentros inesperados y ascensos que pueden ocurrir en el trabajo con mejoras económicas. Algo regresará y te hará sentir satisfecho de recorrer el camino como hasta ahora, además, muy pronto encontrarás solución a los problemas del pasado. 

Leo

El signo zodiacal encontrará satisfacción en sueños cumplidos, metas por alcanzar y desenlaces a favor que se añaden a la buena convivencia familiar y a la buena relación con sus cercanos. Este martes comenzará una excelente racha que no puedes desaprovechar por ningún motivo. 

Virgo

Es hora de abrir ese duro caparazón que esconde un gran corazón, pues ya es momento de dejarte consentir por las personas que te quieren y darte una nueva oportunidad en el amor. Es importante que valores cada situación y a partir de tu juicio determinar qué es lo que vas a hacer para cambiar el rumbo de tu vida.

Horóscopos signo zodiacal
Horóscopos Walter Mercado

 

Libra

Debes estar preparado, pues se acercan problemas y posibles dificultades en tu vida familiar que pueden afectar tu estado de ánimo y cambiar tus objetivos sin siquiera verlo. Trata de estar en armonía y conecta con tu signo zodiacal para encontrar las respuestas que necesitas. 

Escorpio

Mantente alerta con las personas que integran tu círculo social y principalmente tu equipo de trabajo, y es que este martes, quizá, seas el objetivo de ataque de alguien que intenta perjudicarte a través de mentiras para así conseguir derrotarte en alguna situación.   

Sagitario

A tu signo zodiacal le espera una gran alegría luego de que en días anteriores sufriste por decepciones y engaños que rompieron tu corazón. La suerte está de tu lado y con ella conseguirás grandes cosas, sólo es cuestión de que tomes las riendas de tu futuro y que elijas el camino que más te conviene. 

Capricornio

Los éxitos de tu carrera continúan en asuntos personales y laborales con metas profesionales que conceden mejoras económicas y sociales para lograr escalar a ese puesto que tanto deseas. Hay cosas que salen de tus manos, pero si eres perseverante, conquistarás todos tus sueños. 

Horóscopos Walter Mercado
Horóscopos de Walter Mercado

 

Acuario

El apego que tienes con tu familia se volverá más grande este día puesto que hay una noticia pendiente que está por revelarse. Los problemas se desvanecen y encontrarás las ideas que necesitas para salir adelante y comenzar esos proyectos que antes decidiste pausar. 

Piscis

Las emociones te vuelven a invadir con sentimientos de tristeza y de profunda melancolía al recordar situaciones de antes donde pasaste momentos inolvidables. Pronto, antes de lo que piensas, las cosas tomarán un giro distinto y lograrás superar los percances para iniciar un nuevo trayecto.

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy martes 30 de agosto.