Entretenimiento

¿Quién gana La Voz México 2022?

Cada uno de los participantes tendrá una última oportunidad para sorprender con su interpretación a los coaches y televidentes.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:22

La Voz México finalmente tiene a los 8 cantantes que pelearán por el trofeo de la temporada en su última presentación sobre el escenario de TV Azteca, por lo que cada uno de los coaches deberá demostrar que sus decisiones fueron las correctas, esperando ver a sus contendientes llegar lo más lejos posible en esta edición, siendo Yuridia, Ha Ash, Joss Favela y David Bisbal los principales fanáticos de todos los finalistas del proyectos.

A diferencia de otros reality show de canto, La Voz México solo le da una oportunidad a los televidentes de votar por sus cantantes favoritos, dejando las votaciones abiertas solamente en la final, esperando poder ver a sus favoritas ya que las decisiones antes del gran día son tomadas únicamente por los coaches.

Teniendo una de las temporadas más intensas sobre el escenario de La Voz México, se espera ver triunfar a una de las coaches más queridas de la edición, dejando claro que a pesar de no tener experiencia como juez de un reality show, esta famosa logró sacar lo mejor de todos sus cantantes.

¿Quién gana la temporada?

Los spoilers han señalado que en esta temporada será el equipo de Yuridia quien se llevará el triunfo, logrando darle su primer trofeo como coach a la cantante, por lo que todos sus seguidores se encuentran bastante emocionados por ver cuál de sus finalistas será la seleccionada por los televidentes para llevarse el premio más importante dentro de su carrera, dejando claro que la intérprete de 'Ya te olvidé' es una experta en crear artistas.

Las 2 increíbles cantantes de Yuridia son, Isabela Rodríguez y Fátima Elizondo quienes mostrarán su asombroso talento vocal esperando enamorar a los televidentes de la misma manera que conquistaron a su coach en cada una de las etapas de La Voz Méxicoasí alguna podría ser la ganadora de la temporada.

¿Cuándo y dónde ver la final?

Podrás disfrutar de la final de La Voz México el día de hoy, lunes 29 de agosto en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO, recuerda que puedes compartir tus comentarios en redes sociales, esperando finalmente ver triunfar a aquel cantante que robó tu corazón desde el primer día.

No te pierdas la oportunidad de vivir una de las finales más intensas de La Voz México, teniendo a talentosos cantantes que lograron poder salir adelante después de todos los obstáculos dentro de la competencia de canto.