Famosos

Las FOTOS de Verónica Castro y Yolanda Andrade que podrían confirmar su relación

Nuevas fotos de la actriz de telenovelas y la conductora de televisión surgieron de manera misteriosa en las redes sociales
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:37

Verónica Castro volvió a ser tendencia en redes sociales después de que su rumorada ex novia, Yolanda Andrade compartiera una serie de fotografías y videos en sus historias de Instagram en donde ambas aparecen muy unidas y pasando de un agradable momento.

Muchos de los seguidores de Yolanda piensan que la conductora fue hackeada, ya que desde el año 2019 se rumora que Verónica le pidió a su ex pareja que dejara de mencionarla en entrevistas públicas.

Sin embargo, la conductora no dio explicación pública a las misteriosas fotografías que aparecieron en su perfil de Instagram, por lo que se desconoce si en realidad la joven fue hackeada o si únicamente compartió las fotografías para causar polémica.

¿Verónica Castro y Yolanda Andrade tuvieron una relación sentimental?

Según lo reveló Yolanda Andrade en una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, la conductora y la actriz sí llegaron a tener una relación sentimental hace un par de años atrás.

"Así fue la historia y fue una historia de amor bien bonita (Con Verónica Castro) [..] "Pero la reservo (su relación sentimental) para mi bioserie”, bromeó Yolanda en la entrevista con Joaquín López Doriga.

Según los rumores que comenzaron a circular en las redes sociales, Yolanda y Verónica Castro se casaron secretamente en Ámsterdam, sin embargo, la actriz de telenovelas reveló que ella nunca ha contraído matrimonio con nadie.

"Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más", reveló Verónica Castro en una entrevista para “Venga la Alegría”

Actualmente se desconoce si Yolanda y Verónica mantienen una amistad cercana, pero los internautas quedaron completamente enternecidos con las fotografías compartidas en el perfil de Yolanda y algunos mantienen la esperanza de que en algún momento ambas personalidades puedan dar más detalles de la bonita relación que tuvieron en años pasados.