Reality

¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity hoy 28 de agosto?

La salida del famoso se exhibió este domingo 28 de agosto tras perder un reto que incluyó un platillo español en la cocina de MasterChef Celebrity.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 23:29

Tras la baja de Verónica del Castillo, este domingo se presentó la segunda eliminación de MasterChef Celebrity que ocasionó una prueba de paella luego de la Master Class que encabezó el chef Pablo, el juez más exigente del show que incluso hizo llorar a un elemento. 

Y es que tras el estreno del programa, los retos que enfrentan las estrellas en la ‘Cocina más famosa de México’ se vuelven cada vez más complejos con dinámicas que no sólo abarcan su talento culinario, sino también aspectos que resaltan su carrera fuera de la batalla. 

Por lo anterior, esta noche se vivieron una serie de contiendas que incluyeron desafíos individuales y también grupales donde al foro de MasterChef Celebrity llegaron periodistas a liderar encuentros, duelos de exitosas celebridades que al final revelaron al segundo eliminado

Desafíos de MasterChef Celebrity

Antes de exponer la baja, la ‘cocinada’ inicial del reality consistió en ejecutar un plato de experiencia que hicieron tras destapar la caja misteriosa que escondió ingredientes y datos de cada uno, datos que además subrayaron triunfos. 

Más adelante, con Carmen Campuzano y Ricardo Peralta en el papel de vencedores, el resto de componentes se adentraron a otro reto junto a varios periodistas que cumplieron la labor de capitanes para llevarlos a la victoria o derrota.

Con esto en cuenta, el concluir las tareas de salvación, dos de los equipos de MasterChef Celebrity cambiaron de delantal y portaron el uniforme negro que los mantuvo en suspenso en el último encuentro, el temido desafío de eliminación

¿Quién es el eliminado de MasterChef Celebrity?

Al cerrar los enfrentamientos, los jueces del concurso probaron las paellas de los artistas y concluyeron que el platillo con menos puntos a favor fue el de Ernesto D'Alessio, el actor que con dicha preparación terminó su intervención en la cocina.

  • “Es triste, no te quieres ir de ahí… Voy a extrañar mucho a mis amigos de MasterChef Celebrity, estoy muy feliz de agradecerles, estoy con el corazón abierto... Me voy muy feliz de vivir esta experiencia, es algo verdaderamente increíble”, externó el intérprete antes de dejar el show. 
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

 

Memes de MasterChef Celebrity se burlan de Ernesto D'Alessio

Debido a que Ernesto D'Alessio presentó un mal plato que intentó redimir con una sorpresiva e innecesaria interpretación, los memes no tardaron en atacarlo con imágenes de que su canto estuvo de sobra y que además éste no le sirvió para salvarse.

MasterChef Celebrity

 

MasterChef Celebrity

 

MasterChef Celebrity

 

MasterChef Celebrity

 

MasterChef Celebrity

 

MasterChef Celebrity

 

La eliminación de Ernesto D'Alessio es la segunda que se presenta en los combates culinarios de la cocina de MasterChef Celebrity.