Famosos

5 famosos mexicanos que son abuelos y que seguro NO lo sabías

¡Aunque no lo creas! A pesar de lucir jóvenes y radiantes, estas estrellas ya son todos unos abuelos
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:48

En el mundo del entretenimiento, existen famosos que han sabido mantener su juventud ante las cámaras, pues a pesar del paso de los años, estas estrellas siguen luciendo radiantes y jóvenes, siendo la envidia de la sociedad.

Muchos de estas estrellas se han convertido en padres y años más adelantes se han convertido en abuelos, pero gracias a la radiante juventud que emanan, el público ha pasado desapercibida la adición a su familia.

Es por eso que hoy en Gluc.mx para celebrar el día de los abuelos en México te contamos de algunos famosos que seguramente no sabías que eran abuelos, pero que han roto todos los estereotipos de los abuelos al ser “abuelos jóvenes”

Celebridades que ya son abuelos y que probablemente lo desconocías

  • Sergio Mayer

El actor se convirtió en el abuelo más cariñoso y atento después de que su hijo Sergio Mayer Mori, tuviera a su primogénita Mila Meyer, quien ha demostrado ser la nieta consentida de su abuelo.

  • Bárbara Mori

La actriz uruguaya es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana, pero lo que muchos de sus seguidores desconocían, es que Bárbara ya es abuela, pues es la abuela de la hija del actor Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, Mila Mayer Subtil.

  •  Maribel Guardia

Maribel Guardia es considerada la abuela más sexy de México, pues en redes sociales la cantante y actriz no pierde la oportunidad para compartir los bellos momentos que pasa en compañía de su amado nieto.

  • Latin Lover

El legendario ex luchador profesional sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar la llegada de su primer nieto llamado Alejandro, a quien nombró como su “pedacito de cielo”, pues la llegada del menor llegó a alegrarle la vida.

  •  Eugenio Derbez

El comediante se volvió abuelo en cuanto su hija Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann tuvieron a su primera hija llamada Kai.

A través de redes sociales, Aislinn compartió unas tiernas fotografías en donde se aprecia como Eugenio y la pequeña son muy unidos y disfrutan mucho de pasar tiempo juntos.