Exatlón

Exatlón México ROBA a participante de Guerreros 2021 para su sexta temporada

Nuevas filtraciones acerca de la nueva edición del reality han dejado sorprendidos a los televidentes del show.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:48

Muchos de los amantes de los realities se encuentran impacientes por conocer los detalles de la nueva entrega del Exatlón México, la cuál aún no ha sido confirmada por TV Azteca, pero a través de redes se ha dado a conocer que la televisora ya se encuentra trabajando en esta.

La sexta temporada del reality deportivo aún se encuentra en su fase de pre producción, por lo que aún se desconoce quienes serán los atletas que estarán formando parte de esta nueva temporada.

El pasado domingo 28 de agosto, una famosa cuenta de Twitter dedicada a los spoilers y a las filtraciones del mundo del espectáculos, reveló que dos concursantes que estaban destinados para participar en el reality show de Televisa “Guerreros”, fueron “robados” por TV Azteca, pues se les ofreció una oportunidad para unirse al cast del Exatlón México que simplemente no pudieron rechazar.

¿Quiénes fueron los concursantes de “Guerreros” que fueron robados para la sexta temporada del Exatlón México?

La cuenta @comadritaof2 en Twitter, reveló que dos personajes que se supone que participarían en el reality deportivo de Televisa ya se encuentran en charlas con TV Azteca para participar en la nueva entrega del Exatlón México.

A pesar de que no dijo los nombres de los famosos, adelantó que uno de estos personajes participó en el reality show “Jugando con Fuego” de Netflix y el otro personaje contaba con un apellido muy famoso, que seguramente les sería muy familiar a los televidentes.

Algunos internautas tienen la teoría de que la cuenta de Twitter se encuentra hablando de Aldo de Nigris, Guty Carrera o incluso Lidian de Nigris, pero hasta el momento la cuenta de filtraciones no ha confirmado si se trata de estos.

Sin embargo, los internautas no se encuentran del todo felices con la elección de estas personalidades, pues afirman que esta nueva temporada del Exatlón necesita más emoción y adrenalina en lugar de incluir a celebridades. 

Por el momento se desconocen los detalles de lo que sería la sexta temporada del reality, por lo que se espera que en los siguientes meses se obtenga más información acerca de la anticipada nueva temporada del reality deportivo más famoso de la televisión mexicana.