Famosos

¿De qué murió el papá de Carlos Rivera, José Gonzalo Rivera?

A través de un comunicado en redes sociales, se dio a conocer la muerte del padre del destacado músico y actor mexicano
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:07

El destacado cantante mexicano Carlos Rivera se encuentra de luto. El pasado 27 de agosto, el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos, dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales que el papá del músico había fallecido.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, Carlos Rivera no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su padre y se desconocen las causas reales de la muerte del señor José Gonzalo, pero en redes sociales ya se ha comenzado a especular cuales pudieron haber sido las razones por las cuales el padre del músico falleció.

¿De qué murió el padre de Carlos Rivera?

Según los primeros reportes que circulan en redes sociales, el papá de Carlos Rivera falleció de un infarto, el cuál trató de ser atendido pero el personal de salud que lo atendió, pero no se pudo hacer nada para salvarlo.

Sin embargo, esta información aún no se encuentra confirmada por la familia del músico, por lo que se desconocen las verdaderas detrás de la muerte del señor José Gonzalo Gilberto Rivera.

Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez se encuentran de vacaciones en Europa y se espera que el transcurso del próximo domingo 28 de agosto, el cantante y su amada lleguen a tierras mexicanas para que Carlos pueda darle un último adiós a su padre en su tierra natal.

El ganador de la tercera generación de “La Academia”, es una de las celebridades que ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, por lo que se desconoce si el padre del cantante sufría de alguna enfermedad cardiovascular que haya detonado el aparente infarto que terminó con su vida.

La última aparición pública documentada de Carlos Rivera y su papá, fue el pasado 14 de agosto, cuando el músico y su padre asistieron a la presentación del video musical “Te soñé, Tlaxcala”, en el cual se dio cita la gobernadora del estado Lorena Cuellar Cisneros.