¡Aprende algo dinero!

Survivor México: ¿Quién es el participante MEJOR pagado de esta temporada?

¿Será Yusef? El sueldo de los participantes de Survivor no es igual para todos los participantes. 
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:30

Survivor México es uno de los realities más exigentes, tanto física como emocional y psicológicamente, pero el premio final de 2 millones de pesos tal vez valgan lo suficiente para querer participar en el programa de supervivencia, pero ese no es el único incentivo, pues los participantes también reciben un sueldo por su estancia en playas dominicanas. 

Anteriormente se había rumorado que cada uno de los participantes ganaba alrededor de 10 mil pesos semanales y que estos se les daban de acuerdo al tiempo que lograban permanecer en Survivor México, por lo que los finalistas serían los mejores pagados de todos, pero ahora parece ser que esto no es así. 

Según reveló el ex participante de Survivor México Rogelio Torres los sueldos de los no son iguales para todos y depende de la popularidad de los participantes es el pago semanal que reciben, según él estos van desde los 15 mil pesos, hasta los 45 mil los mejores pagados

¿Quién es el participante mejor pagado de Survivor México 2022?

Según lo revelado por Rogelio, la diferencia entre los peores y los mejores pagados de Survivor México 2022 es muy importante y dentro de los participantes con los sueldos más bajos se encuentran el mismo Rogelio, Gabo, Nahomi, Julián, entre otros que están en el rango de los 15 mil pesos semanales. 

Pero, ¿quién gana más en Survivor México 2022?, esta pregunta fue respondida por una cuenta de Instagram, @Survexa_party, cuando uno de los seguidores le hizo directamente la pregunta. 

En las revelaciones anteriores de Rogelio, el polémico participante aseguró que Yusef Farah, Cyntia Cofano, Viridiana Álvarez, David Ortega y Javier Ceriani eran los mejores pagados del reality de supervivencia. 

survivor-mexico-mejor-pagado-javier-ceriani
Créditos: Instagram @survivormexico

Y las revelaciones de la cuenta de Instagram, especializada en spoilers del reality, parece confirmar esta información, pues asegura que es el periodista de espectáculos Javier Ceriani el mejor pagado de toda la temporada de Survivor México. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.

survivor-mexico-mejor-pagado-javier-ceriani
Créditos: Instagram @Survexa_party