Signos Zodiacales

3 signos zodiacales que te enamorarán con su torpeza

Estos signos son torpes por naturaleza, pero son tan lindos que seguro te enamoras. 
sábado, 27 de agosto de 2022 · 18:01

Ser torpe no es necesariamente uno de los mejores atributos de los signos zodiacales, suelen tropezar y tirar cosas constantemente, pero algunos han logrado que se convierta en una característica que los vuelve encantadores y cualquiera se puede enamorar de ellos. 

Los astros pueden influir en la personalidad de los signos zodiacales de muchas maneras y mientras a algunos les da agilidad o inteligencia, a otros los hace extremadamente torpes en sus movimientos y terminan por verse constantemente envueltos en accidentes. 

3 signos zodiacales que te enamorarán con su torpeza

  • Acuario

Los nacidos bajo el signo de acuario son personas muy dadas a las artes, todo lo que crean es hermoso y espectacular, ya sea danza, teatro o pintura, no hay nadie que los supere, pero lejos de su área de dominio, suelen ser personas muy torpes, nunca están muy lejos del suelo. 

El su vida cotidiana suelen tropezar constantemente, desde banquetas hasta enormes muros frente a ellos, el tamaño del obstáculo no importa. 

  • Géminis

A este signo zodiacal le encanta ser siempre el centro de atención, hace movimientos grandes y escandalosos para atraer las miradas hacia él, tanto que no pone atención a lo que pasa a su alrededor por lo que termina derramando cosas y chocando con todo mundo. 

Es encantador y seguro te enamoraras del humor con lo que se toma todos los accidentes que le ocurren y cómo lo convierte en un divertido momento para todos. 

Piscis

Para los piscis la torpeza viene de su timidez frente a nuevas situaciones en las que tenga que conocer a nuevas personas, los que los conocen saben que no les gusta estar frente a grupos grandes y su nerviosismo los traiciona constantemente. 

A pesar de todo hacen su mayor esfuerzo por integrarse y pero su torpeza ante estas nuevas situaciones se nota en su manera de hablar nerviosa, las bebidas tiradas y la constante confusión de conversaciones. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como este.