Survivor México ha tenido una de las temporadas más caóticas en la programación de TV Azteca, todos los participantes han tenido que pasar por momentos bastante desagradables, siendo las peleas y conflictos los protagonistas en las últimas semanas, poniendo en una posición incómoda a ciertos integrantes de Jaguares, Halcones y Los Otros, por lo que los televidentes han señalado que existen sobrevivientes que no tienen un espíritu humilde.
Los problemas aumentan la tensión en cada uno de los capítulos en Survivor México, temiendo por el desempeño de las tribus mientras se encuentran en medio de un enredo por el fuerte ego de algunos integrantes, el cuál ya tiene cansados a varios de los sobrevivientes en la edición, dejando claro que su mala actitud podría ponerlos en peligro cuando llegue la fusión.
La personalidad de algunos de los participantes ha destacado por los puntos más negativos, es por eso que con el avance de las semanas, cada uno de ellos deberá ser mucho más cuidadoso con sus palabras, pues se enfrentarán a la molestia de todos los integrantes de Survivor México, ahora de manera individual.
Los sobrevivientes con problemas de ego
- Yusef Farah
Siendo uno de los participantes con más problemas dentro de la competencia, Yusef Farah llegó desde el primer momento aclarando que está dispuesto a todo con tal de avanzar y seguir ganando, dejando que su fuerte ego se interponga en la buena relación que había creado con los Jaguares, por lo que podría perder todo el apoyo que tenía en su tribu.

- Nahomi Mejía
Teniendo que enfrentar muchas discusiones tanto en Halcones como de manera individual con otros participantes, Nahomi Mejía ha mostrado una faceta bastante fuerte de su personalidad, siendo bastante temido por algunos sobrevivientes, quienes saben que no dudará para poder sacar a todas las personas que le estorban para poder alcanzar el éxito.

- Kenta Sakurai
La pésima evolución de la personalidad de Kenta Sakurai ha dejado claro que Survivor México sacó su peor cara, teniendo conflictos con su propia tribu y mostrando un ego bastante grande, por lo que podría verse en muchos aprietos al momento de tener que seguir con su camino solo, pues las peleas lo dejarán sin ningún apoyo.

Survivor México sigue presionando a todos los participantes, quienes deberán tener claras sus prioridades para poder avanzar de manera segura sin ningún obstáculo en su camino, de lo contrario podrían verse en varios aprietos.