Entretenimiento

¿Cuántas costillas le faltan a Thalía? La LEYENDA detrás de la figura de infarto de la cantante

Las costillas que evitan que se te vea una figura como la de Thalía te sobran y no tienen ninguna función
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:12

Uno de los rumores del medio del espectáculo más sonados son las supuestas costillas que se quitó la cantante Thalía para tener una cintura diminuta, la que tanto la ha caracterizado, inclusive se llegó a decir que las tenía en un frasco en su casa como recuerdo.

Sin duda alguna Thalía es una de las cantantes más famosas, populares y queridas en México y en otros países, también en parte es gracias a que su esposo es Tommy Mottola, famoso empresario musical a nivel internacional dueño de la discográfica Casablanca Records.

Con motivo de su cumpleaños número 55, Thalía hizo una publicación que hizo recordar a todos sus fanáticos y a quienes sabían el rumor sobre la remoción de esos huesos para tener un mejor cuerpo sobre ese rumor, ahora te diremos cuantas costillas le faltan a la famosa cantante.

Las costillas que se quitó Thalía

Desde hace más de 20 años se ha dicho que Thalía se mandó a quitar costillas para poder lucir una figura espectacular, figura que la ha distinguido desde que inició su carrera musical y que a su edad conserva y de hecho se ve inclusive mejor que antes.

Todos o potencialmente todos tenemos unas costillas llamadas costillas flotantes, son las últimas y se ubican justo a la altura de la cintura.

La finalidad que tienen las costillas en nuestro cuerpo es proteger nuestros órganos vitales, corazón, pulmones, pero las costillas flotantes no tienen una función real dentro de nuestro cuerpo.

Aparentemente esas son las costillas que se quitó la famosa cantante Thalía y en total son 4 costillas las que le faltarían.

Hace tiempo la cantante desmintió este rumor, diciendo que todo lo que ha obtenido ha sido gracias al ejercicio y a la disciplina, negando rotundamente el haberse quitado costillas, pero eso no ha impedido que en más de una ocasión haya hecho bromas sobre este tema.

Sin duda Thalía tiene un gran sentido del humor y más allá de sentirse ofendida por el rumor que corría sobre su aspecto decidió tomarlo con bastante gracia y hasta la fecha es una de las mejores bromas que se hace a sí misma.