Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 25 de agosto según tu signo zodiacal

Comienza tu día conociendo los mensajes que tienen los astros y Walter Mercado para cada uno de los signos
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:48

Sin duda alguna Walter Mercado logró formar parte de la cultura popular del siglo XX y XXI, cambiando de manera radical la manera en que los horóscopos eran percibidos tanto por las personas como por los medios de comunicación, llevando sus mensajes para cada signo zodiacal a la televisión.

Un astrólogo completamente dedicado en cuerpo y alma a su público, siendo siempre fiel a ellos y preparando con dedicación cada uno de los mensajes que le transmitía a cada signo zodiacal, sabiendo desde muy joven que tenía un don especial y que quería compartirlo.

Antes de su muerte en el 2019 dejó todo preparado para que su mensaje siguiera llegando a todos sus seguidores y fanáticos, logró escribir los horóscopos del 2020 y dejó como su sucesora a su sobrina, Betty Mercado, quién al igual que su tío día a día escribe los horóscopos sin falta.

Aries

Toda tu atención es importante que la enfoques en tu carrera o tu trabajo, no es momento para que te distraigas con cosas de amor que no es momento. Entiende y comprende tus límites, no hagas promesas que no puedes sostener. Tus números de la suerte son 12 y 33.

Tauro

Tus ingresos van a mejorar considerablemente, la riqueza va a llegar a tu puerta, acompañada de mucha creatividad. Debes de entender quién quiere estar contigo lo hará sin que le tengas que rogar. No permitas ser usado por los demás. Tus números de la suerte son 31 y 22.

Géminis

Vas a disfrutar lo que tienes y que has conseguido gracias a tus logros, no permitas que nadie te opaque tu felicidad. Haz de oídos sordos a todos los comentarios negativos que están llenos de envidia. Muy pronto llegará todo lo que siempre has querido. Tus números de la suerte son 11 y 13.

Cáncer

Vas a tener al alcance de tu mano todo lo que necesitas para poder triunfar en la vida, es importante que te pongas una rutina que te permita cuidar tu cuerpo y tu mente sin falla. Es momento de que te enfoques en alimentar tu alma. Tus números de la suerte son 4 y 7.

Leo

Vas a seguir en el camino de la espiritualidad, vas a estudiar todo lo que tiene que ver con ocultismo y es en ello en dónde encontrarás respuestas a todas tus dudas. Es importante que mantengas tu mente abierta a estas nuevas experiencias. Tus números de la suerte son 8 y 10.

Virgo

Llegarán una gran cantidad de gastos y problemas que evidentemente no esperabas, pero no te preocupes, todo lo vas a lograr sobrellevar de la mejor manera. No te permitas descuidar a tu persona, tienes que descansar y cuidar de ti. Tus números de la suerte son 11 y 3.

Libra

No importa cuánto te tardes, pero tienes que analizar toda la situación detenidamente, vas a experimentar demoras en proyectos o planes que estaban en puerta. Cuida tu relación, dale tiempo al tiempo y no te aceleres. Tus números de la suerte son 28 y 30.

Escorpio

Vas a examinar detalladamente tu vida familiar y personal, vas a pensar sí realmente eres feliz y estás en paz contigo y el mundo. Algo te hará buscar las relaciones que hay entre eventos pasados y presentes. Tus números de la suerte son 7 y 15.

Sagitario

Estarás en una faceta en dónde serás siempre compasivo, adaptable, entenderás que el resistirte no te lleva realmente a ningún lado. Tienes que dejar de lado el ego para poder recibir cambios importantes y positivos en tu vida. Tus números de la suerte son 26 y 1.

Capricornio

Analiza las propuestas laborales que te pueden llegar a hacer, van a hacerse ajustes en tu vida que son muy necesarios. Tienes que poner en orden tus pensamientos y no dejarte guiar o llevar por la primera oferta por más bonita que la pinten. Tus números de la suerte son 22 y 15.

Acuario

Aprende a comunicarte con claridad y confirma que tu mensaje llegue de manera clara a los demás. La verdad debe de regir tu vida y siempre mantente positivo y feliz. Adaptate a los cambios, estás en uno de los mejores momentos de tu vida, gozalo. Tus números de la suerte son 5 y 4.

Piscis

Cumple todo lo que siempre has querido hacer antes de que llegue a su fin este año, no te detengas en la búsqueda de tu éxito, sin darte cuenta eso hará que ayudes a tus seres queridos. Apoya a tu equipo de trabajo para que todos ganen. Tus números de la suerte son 24 y 33.