Reality

MasterChef Celebrity: Alejandra Toussaint sufre el primer ACCIDENTE de la temporada | VIDEO

Los retos del segundo capítulo de MasterChef Celebrity presentarán un desenlace complicado que afectaría el rendimiento de Alejandra Toussaint.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:57

Tras mucha expectativa por el arranque, el estreno de MasterChef Celebrity se difundió el pasado domingo con desafíos y polémicas que culminaron con la primera baja. Sin embargo, ahora que la contienda comenzó, la segunda emisión del concurso está por liberarse y en ella se exhibe que Alejandra Toussaint, ex integrante de Survivor México, sufre un accidente que podría afectar su desempeño. 

La actriz forma parte de las 20 estrellas que aceptaron el desafío culinario en la segunda edición del show, misma que contempla la intervención de famosos con importantes trayectorias en el mundo artístico que quizá terminarán con problemas en la cocina. 

Y es que Alejandra Toussaint, ex ‘Hiena’ de los Jaguares, es la competidora que abre los percances de heridas en la batalla al ser la primera víctima de contratiempos que alteran su ejecución, pues de acuerdo con las imágenes del avance, la intérprete terminaría lesionada en próximo capítulo de MasterChef Celebrity.

Alejandra Toussaint en MasterChef Celebrity

Anteriormente, en el estreno, la antigua sobreviviente de Jaguares destacó en las dinámicas del reality al convertirse en una de las componentes más fuertes y en la mano derecha de Arturo López Gavito, quien fue el capitán vencedor del equipo azul en las pruebas de grupos. 

No obstante, pese a que dicha actriz sobresalió en MasterChef Celebrity por la pasión que entrega a las tareas, ahora este esfuerzo por salir adelante le podría provocar una mala jugada con la que incluso sale lastimada. 

El primer accidente de MasterChef Celebrity

En el avance del programa se exponen escenas de Alejandra Toussaint mientras cocina un platillo que los jueces describen como el reto donde se enfrentan “a su propia fama”, uno que además resulta peligroso en el proceso de la estrella. 

Posteriormente, en las secuencias se observa a la intérprete trabajar en su plato, sin embargo, sólo unos instantes después se añaden tomas de que el equipo médico llega a su estación para auxiliarla con vendas ya que al parecer sufrió una quemadura, o bien, un corte inesperado. 

 

Por el momento es toda la información que se conoce sobre Alejandra Toussaint en las batallas de MasterChef Celebrity, las pugnas que ocasionaron el accidente.