Entretenimiento

¿Karla Luna le fue INFIEL a Américo Garza? Aquí el chismecito COMPLETO por si te lo perdiste

Muchas cosas han comenzado a salir a la luz sobre la relación de la pareja
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:49

Uno de los temas más controversiales del medio del espectáculo es sin duda el problema que tuvieron el dúo de comediantes Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como Las Lavanderas, desgraciadamente Karla Luna falleció de cáncer hace unos años.

Karla Panini tuvo un amorío con el que todavía era el esposo de su mejor amiga, Américo Garza y mientras la comediante se encontraba luchando por su vida se fue a enterar de esta doble traición por parte del padre de sus hijos y de la que era su socia y amiga.

Ahora ha salido nueva información en dónde se dice que Karla Luna le fue infiel a su esposo Américo Garza, las cosas han escalado y se ha llegado hasta a las redes sociales por parte de Karla Panini quién parece estar cansada de las burlas y agresiones de las que es víctima.

La infidelidad de Karla Luna

Desde hace tiempo el hijo mayor de Karla Luna, al igual que la familia de la comediante fallecida se ha visto en una campaña contra Karla Panini y Américo Garza, inclusive acusándolos de secuestro de menores, debido a que la pareja no ha dejado que las hijas menores de Américo Garza que aún tuvo con Karla Luna vean a la familia.

Karla Panini en algún momento puso en redes sociales que estaba cansada de las agresiones y que tenía muchas cosas que revelar sobre la familia Luna y lo acaba de hacer mediante sus cuentas oficiales.

Aparentemente lo que ha dicho la pareja es que la relación entre Américo Garza y Karla Luna fue muy tóxica por parte de ambos y que con la familia de ella ha sido aún peor, pero ha habido situaciones que lo han llevado a tomar la decisión de no permitir que las menores estén cerca de ellos debido a que ponen en riesgo su integridad física.

En todo momento la pareja, tanto Karla Panini como Américo Garza han dicho que no les interesa la opinión pública, pero bajo las amenazas han decidido hablar sobre las infidelidades que vivió Américo Garza por parte de Karla Luna entre otras situaciones que sin duda complicaron la relación.