Famosos

Esto piensa Roger González de los próximos cambios en Venga la Alegría y TODO TV Azteca | VIDEO

El conductor de televisión dio su opinión acerca de los próximos cambios que se avecinan para la televisora del Ajusco
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:43

En las últimas semanas, TV Azteca ha dado a conocer que implementará nuevos cambios dentro de su programación, ya que su vicepresidenta de contenido, Sandra Smester, se ha mudado a Telemundo y con ella, varios proyectos de la televisora han quedado a la deriva .

Hasta el momento se tiene conocimiento de que TV Azteca tiene planeado cancelar “Venga la Alegría: Fin de semana” y también terminar con el programa informativo “Al extremo”, lo que ha dejado muy sorprendidos a los televidentes.

Recientemente Roger González, quien es uno de los conductores más destacados de “Venga la Alegría”, reveló sus pensamientos acerca de estos cambios que se aproximan para la televisora, en donde reveló que se siente muy emocionado por esta nueva etapa de TV Azteca.

¿Qué opina Roger Gonzalez acerca de los próximos cambios de TV Azteca?

El conductor de “Venga la Alegría”, asistió al programa de radio “La caminera”, de EXA fm, donde los fans de Roger tuvieron la oportunidad de mandarle preguntas para que el ex conductor del Zapping Zone pudiera responderlas.

En el minuto 15:00 del video, Roger fue cuestionado acerca de los cambios que ha implementado TV Azteca en los últimos meses, a lo que el conductor respondió que se sentía muy emocionado por todo lo que se avecina para la televisora y que personalmente, él era una persona que disfrutaba y celebraba los cambios que se presentan en su vida.

“Bien, muy bien. O sea… Yo estoy siempre a favor del cambio, me encantan los cambios; sé que se vienen ahora cambios bastante importantes pero hay que estar preparados al cambio”, señaló Roger González.

Hasta el momento, TV Azteca no ha revelado si cuenta con planes para modificar algún aspecto dentro de la producción de “Venga la Alegría”, sin embargo, Roger González ha sabido adaptarse a todos los cambios que se le han presentado en los últimos años, por lo que él será el primero en celebrar todos los cambios que se presenten en los siguientes meses dentro del programa matutino.