Entretenimiento

Acapulco Shore: Isa Castro cuenta el momento de TERROR que vivió a bordo de un Didi

Isa Castro vivió una terrible experiencia dentro de una de las apps de taxis más populares
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:57

Una de las participantes de Acapulco Shore más populares es sin duda alguna Isa Castro, quién recientemente habló sobre una terrible experiencia que pudo haber sido fatal para ella a bordo de uno de las unidades de la empresa Didi México.

Parece ser que la calidad del servicio y los filtros de seguridad cada vez empeoran y les ponen menos atención, eso desgraciadamente llevó a que la influencer viviera y temiera por su integridad física al momento de subirse a un taxi que solicitó por medio de la app.

Sabemos que actualmente nuestro país está viviendo una ola de violencia e inseguridad hacia las mujeres sin precedentes, el ser mujer y salir a la calle implica un riesgo sin importar de qué estrato social seas o en que zona vivas o vayas, está siendo insostenible la situación y nadie se salva.

Isa Castro vive la peor experiencia de su vida

Isa Castro saltó a la popularidad y a la fama gracias a que era novia del Rey Grupero, inclusive apareciendo en el reality de Inseparables, programa que finalmente los terminó separandolos, pero ella ya había aparecido anteriormente en realitys como Acapulco Shore y ahora regresa para la nueva temporada.

Recientemente en sus redes sociales compartió una historia de verdadero terror que vivió en carne propia debido a una mala experiencia que pudo ser fatal para ella en un viaje que solicitó dentro de la app de taxis Didi.

La influencer solicitó un taxi por la plataforma de Didi, como muchas mujeres y personas en general siguió los consejos de verificación de unidad y de conductor y todo parecía estar en orden, hasta que finalmente se dió cuenta que el conductor no era el de la fotografía de la app.

El terror no termina ahí, ya que cuando ella puso su mapa se dió cuenta que el conductor o supuesto conductor no estaba siguiendo la ruta a la dirección que ella había indicado, por lo que tuvo que llamar a su papá para que siguiera su viaje y finalmente se tuvo que resguardar en una tienda de conveniencia para poder huir de esa persona.

Muchas mujeres todos los días viven este tipo de situaciones que son terribles y que cada día son más frecuentes por desgracia y que muchas terminan en tragedia, ahora una de esas víctimas fue la Acapulco Shore, Isa Castro.