Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 24 de agosto según tu signo zodiacal

Conoce lo que los astros tienen deparado para ti este día tan especial
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:01

Desde el 2019 el famoso astrólogo, Walter Mercado dejó este plano terrenal, pero dejó todo preparado para que su legado dentro del mundo esotérico siguiera vigente y día a día le llegaran los horóscopos a todos sus seguidores y fieles lectores sin falta.

Walter Mercado cambió completamente la forma en que los horóscopos y los signos zodiacales se daban a las personas y como la gente y los medios de comunicación lo percibían, dándole una vuelta de tuerca al mundo de la astrología mediática, antes de morir dejó listos los horóscopos del 2020.

Ahora su sobrina Betty Mercado es la encargada de seguir con está tarea de dar los horóscopos y preparar día a día el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos zodiacales, para que el legado de su tío siga vigente como él lo quiso siempre.

Aries

Es momento de que estés presente en el hoy y el ahora y aceptes todos tus sentimientos, debes de comenzar a conocer tus metas y tus propósitos para que te fijes un objetivo y logres alcanzarlo. Todo se está dando para que puedas romper con todo aquello que te hace daño. Tus números de la suerte son 40 y 18.

Tauro

Protege a capa y espada todo aquello que has logrado hacer en tu vida, no dejes que nadie te lo quite, debes de exigir más y dar lo mejor que tienes en tu ser. Pones un negocio relacionado con el arte que te dejará grandes ganancias. Tus números de la suerte son 2 y 39.

Géminis

Tienes que hacer muchos cambios en tu área de trabajo al igual que en tu hogar, debes de cambiar las cosas de su lugar y pintar con colores nuevos tus áreas en las que pasas más tiempo para renovar las energías a tu alrededor. Tus números de la suerte son 16 y 49.

Cáncer

Cuídate de todos aquellos que te pueden enviar, debes de protegerte de todas aquellas energías negativas que pueden afectar tu salud. Ten fe en que los caminos se abrirán y que no tienes que temer de las decisiones que tomes. Tus números de la suerte son 9 y 3.

Leo

Un amigo del pasado va a estar muy presente en tu mente y en tu alma, muchas relaciones amorosas y problemas económicos se van a solucionar de la mejor manera. Trata de tener siempre contigo un amuleto de la suerte. Tus números de la suerte son 29 y 5.

Virgo

Es momento de que realmente disfrutes de tu vida y aprendas a desarrollar todos tus sentidos de observación. Aprende a escuchar y vive intensamente, aprende a disfrutar cada momento que tienes y en cada instante en el que estás en este plano. Tus números de la suerte son 31 y 50.

Libra

Tienes que cuidar en qué inviertes toda tu energía ya que todo lo que estés guardando en tu interior se va a reflejar en tu exterior. Es momento de que rompas todos los patrones que sabes que te afectan en tu vida. No gastes tiempo haciendo cosas que los demás no valoran. Tus números de la suerte son 21 y 18.

Escorpio

Tienes excelentes ideas y si te pones a trabajar todo lo que tienes guardado el éxito te esperará. El dinero es parte importante ahora de tu vida. Aprende a dar y recibir, si llega ese dinero que tanto quieres es importante que también apoyes a tu familia. Tus números de la suerte son 15 y 7.

Sagitario

Vas a comenzar una nueva vida llena de energía positiva, date la oportunidad de comenzar desde cero y verás como la suerte llegará a tu vida rápidamente. Ama lo que estás haciendo para que nada opaque tu brillo, ese brillo que te llevará muy lejos. Tus números de la suerte son 11 y 22.

Capricornio

Todas esas puertas que estuvieron cerradas en tu vida se van a abrir finalmente. No es momento para que pienses en encontrar pareja, no es el momento adecuado, enfócate en ti y en tus metas. Todo lo que hagas ahora va a ser de buena suerte para tu vida. Tus números de la suerte son 17 y 32.

Acuario

La manera en que crecemos y aprendemos en la vida es mediante nuestros errores, así como saliendo de la burbuja en la que normalmente vivimos. Es momento de que salgas de esa prisión en la que te has decidido encerrar, atrévete a vivir nuevamente. Tus números de la suerte son 10 y 18.

Piscis

Tienes sabiduría para orientarte y todo gracias a las experiencias que has experimentado en tu vida, ahora eres mejor y sabes quienes son tus amigos y las personas que siempre estarán en tu vida. No tengas miedo de hacer las cosas y verás cómo ganarás siempre. Tus números de la suerte son 31 y 9.