Famosos

Rocío Sánchez Azuara dejaría SIN trabajo a Laura Bozzo por esta sencilla razón

Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo conducen programas similares donde se enfocan en dar solución a los problemas de la gente.
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:03

La fuerte rivalidad que mantienen Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo continúa nuevamente con percances de trabajo puesto que en esta ocasión, luego de que cerró su actuación en 'La Casa de los Famosos', la polémica presentadora peruana podría terminar otra vez sin empleo por culpa de su adversaria. 

Y es que ambas, desde hace ya varios años, sostienen discusiones que involucran su labor frente a cámaras con intensas declaraciones que incluso llegaron a señalar situaciones de romances y relaciones con algunos ejecutivos para obtener los puestos. 

Sin embargo, ahora que se acerca una nueva etapa con cambios y alteraciones en los proyectos más importantes que encabezan distintas televisoras, Rocío Sánchez Azuara podría acaparar los espacios y dejar a Laura Bozzo sin trabajo.

Rocío Sánchez Azuara Laura Bozzo
Rocío Sánchez Azuara vs Laura Bozzo

 

Rocío Sánchez Azuara vs Laura Bozzo

En abril de 2022 fue cuando Rocío Sánchez Azuara regresó a TV Azteca para estar al frente del programa ‘Acércate a Rocío’, una producción que desde entonces se llevó a cabo junto con Sandra Smester como antigua Directora de Contenidos de la empresa. 

No obstante, ahora que la ejecutiva se mudó a Telemundo, hay rumores de que una de sus primeras acciones como elemento del medio consiste en integrar el espacio de Azuara a la cadena, esto a pesar de que antes acordó con Bozzo la difusión de un programa similar. 

¿Laura Bozzo se queda sin trabajo?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos presentadoras logrará establecerse en el canal, sin embargo, de acuerdo con los datos que compartió la periodista Martha Figueroa en la emisión de ‘Con permiso’, es posible que la abogada termine sin empleo. 

“Lo que supe es que (Sandra Smester) se quiere llevar a Rocío Sánchez Azuara para allá (Telemundo)... Ya no pueden tener dos programas iguales... No le quiero echar la sal, pero si ya tienen a Rocío Sánchez Azuara, ¿para qué quieren el de Laura Bozzo?”, explicó la conductora.