Entretenimiento

La Madrastra: ¿Qué pasará en el capítulo 7 HOY martes 23 de agosto?

Descubre que sucederá en el siguiente episodio de La Madrastra este martes
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:23

La nueva versión de la telenovela de Televisa más popular de la historia tiene su remake y hemos de decir que a todos los fanáticos de La Madrastra han quedado encantados con esta nueva versión protagonizada por Aracely Arambula y no se han perdido de un solo episodio.

La popularidad de esta nueva versión ha sorprendido a todos, pero es que honestamente no hay nada que podamos decir de negativo sobre este remake que es uno de los mejores que ha hecho Televisa, logrando que se siga posicionando esta historia entre las favoritas de la audiencia.

Ahora te contaremos qué sucederá en el nuevo episodio del día de hoy con Marcia, ahora que las verdades están saliendo a la luz y nuestra protagonista no se va a detener en ningún momento hasta que logre recuperar su familia y el culpable pague las consecuencias de sus actos.

Avance La Madrastra

Marcia ha logrado salir de la cárcel y poder reencontrarse nuevamente con su familia, pero no todo es miel sobre hojuelas, ahora tiene que luchar a capa y espada porque se revele la verdadera identidad de su asesino y que sus hijos la reconozcan como madre.

Aparentemente ha dado con el asesino de le está exigiendo que ante sus hijos reconozca que el es verdadero asesino de Nicolas y de esa manera ella pueda limpiar su nombre y su reputación y finalmente poder recuperar todos los años que perdió estando dentro de la cárcel por un crimen que no cometió.

Muchas cosas están saliendo a la luz, muchos se empiezan a preguntar de dónde es que se han conocido ciertas personas y de este modo poco a poco las verdades se irán destapando entre todos los involucrados, especialmente entre los hijos de Marcia.

Apenas estamos en el episodio 7 y las cosas en La Madrastra siguen poniendo a todos los televidentes en una tensión constante preguntándose qué es lo que va a suceder en el siguiente episodio y como las tramas se van a ir descubriendo y saliendo a la luz poco a poco mientras los enemigos de Marcia siguen trabajando para hundirla nuevamente.