Entretenimiento

Gabo Cuevas termina en CALZONES en Venga la Alegría y despierta el enojo de los fans

Conocido por sus famosas tangas, Gabo Cuevas dejó sin palabras a todos los conductores de Venga la Alegría
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:17

Gabo Cuevas se transformó en uno de los eliminados dentro de la nueva temporada de Survivor México, el ex integrante de Jaguares llegó a la competencia con toda la mentalidad para ganar en esta edición, lamentablemente su pésima actitud ante el resto de sus compañeros lo llevó a ganarse bastantes enemigos, los cuáles lo terminaron por sacar de la competencia.

Para los participantes de Survivor México, las peleas son uno de los retos más difíciles en la competencia, ya que existen participantes como Gabo Cuevas que harán todo lo posible por quitarle las máscaras a todos y señalar a quienes cree que no están haciendo bien su trabajo, ganándose el odio de todos los televidentes.

El regreso de Gabo Cuevas al mundo exterior lo llevó a ser uno de los invitados especiales de Venga la Alegría, espacio en el que tendría la oportunidad de hablar acerca de su camino por segunda ocasión en Survivor México, uniéndose a las dinámicas de los conductores y pasando un gran rato en el horario familiar, sin embargo, nadie contaba con lo que haría frente a las cámaras.

Gabo Cuevas termina en calzones

Jugando con el resto de los conductores, Gabo Cuevas comenzó a mostrar una actitud bastante extrovertida y hasta cierto punto incómoda para algunos de los participantes de Venga la Alegría, siendo la demostración de baile uno de los juegos más divertidos, sin embargo, las cosas escalaron a un nivel inimaginable, terminando con Gabo Cuevas en tanga frente a las cámaras.

Dejando sin palabras a todos en el foro, Gabo Cuevas quiso dejar su sello distintivo ante todos los televidentes, siendo las tengas una de las características que más se le criticaron dentro de Survivor México, por lo que con este look logró causar impacto, risas y algunas caras de horror en Venga la Alegría.

Las famosas tangas de Gabo Cuevas

Ingresando a Survivor México con una larga cantidad de tangas, Gabo Cuevas aseguró que eran parte de su estrategia para poder ser más ágil dentro del agua y ganar todas las competencias, confesando que incluso le regaló unas cuantas a sus compañeros en Jaguares para que las probaran.

Instagram @gabocuevasc

Transformándose en todo un personaje, Gabo Cuevas salió de Survivor México con la cara en alto, asegurando que aprendió bastante dentro de cada una de las semanas en la contienda, siendo una persona totalmente nueva y con muchas metas por delante para seguir compartiendo su verdadera naturaleza sin máscaras ante el mundo.