Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 23 de agosto según tu signo zodiacal

Descubre lo que el universo tiene deparado para cada uno de los signos zodiacales este día
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:36

Walter Mercado sin duda es una de las figuras más reconocidas dentro del medio de la astrología, cambiando desde su llegada la manera en cómo eran dados y recibidos los horóscopos a nivel mundial, colocándose como parte de la cultura popular contemporánea.

Día a día el famoso astrólogo preparó los mensajes que los astros y el universo le enviaban para cada uno de los signos zodiacales, dándolos sin falta con mucho amor y dedicación a todos aquellos que lo veían en vivo antes de comenzar su día y tomar en cuenta sus consejos.

Antes de morir, Walter Mercado, dejó los horóscopos de todo el 2020 listo y también dejó al mano a la persona que seguiría con su legado y que compartía el mismo don que él, siendo Betty Mercado, su sobrina, la encargada de escribir ahora los mensajes para cada signo zodiacal.

Aries

Tus finanzas no deben de ser descuidadas, son de suma importancia para ti y debes de hacer todo bien y lo vas a hacer absolutamente todo bien. Es momento que le hagas caso a tu intuición sobre el dinero. Debes de mejorar tu alimentación. Tus números de la suerte son 10 y 35.

Tauro

Si estás en estos momentos en cosas relacionados a administración, política o bien con relaciones publicas todo estará en el mejor punto. Debes de ir tu mismo a pedir lo que quieres y mereces. Empezarás un nuevo trabajo, no te límites. Tus números de la suerte son 36 y 3.

Géminis

Debes de darte un tiempo para disfrutar de ti mismo y de lo que la vida te ha dado en general. Deja todo aquello que te detiene y que te limita como persona. No permitas que otras personas que son dependientes o toxicas absorban tu vida. Tus números de la suerte son 2 y 43.

Cáncer

Tienes que creerte que eres capaz y talentoso y lanzarte a la aventura por nuevos caminos. Va a llegarte el dinero por algún negocio nuevo. Vas a estar inspirado, vas a querer crear, renovar, inventar y también reparar todo lo roto en tu vida. Tus números de la suerte son 7 y 33.

Leo

Si tienes la mentalidad en el nivel positivo muchas cosas buenas van a llegarte, entre ellas nuevos ingresos. No dudes de pedir, pero debes de pedir con fe para que se te dé. Van a reconocer tu trabajo y van a darte un aumento como agradecimiento. Tus números de la suerte son 18 y 1.

Virgo

Tendrás nuevas oportunidades para encontrar una pareja que no sea toxico o toxica y que solamente te este limitando en la vida. Debes de hacer lo que tu mismo le aconsejas a los demás que hagan y que tu no haces. Tus números de la suerte son 21 y 5.

Libra

Lo que tanto habías pedido y no había llegado finalmente lo hará y sentirás una gran paz emocional, notarás que tu forma de ser va a cambiar para mejor y te enfocarás más en lo espiritual que en lo material. Tus números de la suerte son 19 y 4.

Escorpio

No ignores todo lo que tiene que ver con dinero. No te dejes engañar ni dejarte llevar por mentiras, es muy posible que eso haga que pierdas todo lo que amas en la vida. Finalmente vas a terminar todo lo que habías dejado pendiente desde hace años. Tus números de la suerte son 46 y 32.

Sagitario

Si te dan un consejo no lo eches en saco roto, la gente que te aconseja sabe y ha vivido más que tú. No dejes que gente parásito se aprovechen de ti. Comienza a practicar algún deporte o técnica de meditación para ayudarle a tu salud. Tus números de la suerte son 11 y 26.

Capricornio

Ámate, valórate y acéptate, que no te de miedo pedir lo que te mereces en tu trabajo. Estarás llamando a gente que está en busca de amor y una vida mejor al lado de un ser de luz. Personas que te habían dejado van a regresar. Tus números de la suerte son 8 y 30.

Acuario

Puedes lograr todo lo que crees imposible, eso lo sabes y aunque no lo creas muchas veces siempre lo logras. Adiós a pensamientos que te limitan y tu economía mejorará, tu relación sentimental será ahora más estable que antes. Tus números de la suerte son 39 y 7.

Piscis

Va a haber mucha gente cerca de ti que te inspire y que tenga ideas similares a las tuyas y no dude en ayudarte en lo que necites. Ya no te dejarás manipular ni chantajear, sigue tu intuición y no tendrás nada de que lamentarte. Tus números de la suerte son 40 y 12.