Entretenimiento

"Vieja ridícula", La Bebeshita se lanza contra Lis Vega por andar con su ex novio Brandon Castañeda

Comenzando una fuerte pelea, La Bebeshita habló acerca de la nueva relación de su ex novio con otra famosa de la pantalla chica.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:36

Las relaciones dentro del medio del entretenimiento suelen ser una de las problemáticas para las famosas más grandes al momento de querer seguir con su camino en la soltería, los celos y los malos entendidos han llevado a varias celebridades a verse envueltas en grandes enfrentamientos debido a un corazón roto, en esta ocasión Daniela Alexis mejor conocida como La Bebeshita no quiso quedarse callada ante el anuncio de la nueva relación de su ex novio Brandon Castañeda.

Siendo una de las famosas más escandalosas dentro de TV Azteca, La Bebeshita ha logrado escalar el camino de fama con su aparición en diferentes proyectos, por ejemplo Enamorándonos, donde logró conquistar a todos los televidentes con su increíble aspecto y su fuerte personalidad, por lo que pasó de ser una desconocida a un elemento importante en la televisora.

Ahora La Bebeshita se encuentra en una fuerte pelea con Liz Vega por su supuesta nueva relación con Brandon Castañeda ex novio de La Bebeshita, siendo una de sus relaciones más tóxicas, por lo que no pudo dejar pasar la oportunidad de aclarar lo que está pasando en su nido de amor.

¿Liz Vega está saliendo con Brandon Castañeda?

Ante los rumores de una supuesta relación de Liz Vega y Brandon Castañeda, la querida Bebeshita quiso aclarar que todo se trataba de un horrible momento para ella, ya que aunque su relación con el famoso es intermitente, el gran cariño que sienten el uno por el otro deja claro que se ven juntos muchos años más, lamentablemente la noticia la dejó sin palabras, pues ella aún pensaba que tenía una oportunidad.

El coraje hacia la noticia desconcertó a La Bebeshita, por lo que llamó incluso "vieja ridículo" a Liz Vega por todo lo que se estaba diciendo acerca del tema, ya que se mostró con el corazón roto y con un fuerte coraje ya que ella sigue sintiendo algo por Brandon Castañeda a pesar de todo lo que pasó entre ellos.

¿Qué pasará con el romance?

Hasta el momento ni Liz Vega ni su pareja han salido a hablar acerca de los insultos por parte de La Bebeshita, sin embargo, esta situación podría escalar a un problema mayor, por lo que se los famosos dejen pasar este fuerte momento para poder actuar de la manera más madura posible.

Sabemos que un corazón roto nunca es un buen aliado, por lo que La Bebeshita deberá dejar pasar el fuerte dolor que siente ante la noticia para pensar con claridad y poder seguir adelante con su vida.

Más de