Famosos

¿Quién será el REEMPLAZO de Andrea Escalona en 'Hoy' cuando tenga a su bebé?

Andrea Escalona colabora en Televisa y es parte del equipo de conducción en los temas y dinámicas de ‘Hoy’.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:02

Este lunes se cumplen dos meses de que Andrea Escalona reveló frente a las cámaras de ‘Hoy’ que está en espera de su primer bebé, pues la famosa, quien trabaja junto al equipo de conductores del matutino, está embarazada y pronto suspenderá su labor en el programa.

“Gracias a mi bebé; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido…”, compartió la presentadora que en aquel momento mencionó tener 13 semanas de embarazo. 

Sin embargo, el tiempo pasó y Andrea Escalona se encuentra ahora a mitad del periodo que ya en unos meses la convertirá en mamá, por lo tanto, la labor que realiza en ‘Hoy’ se ha vuelto un cuestionamiento que se mantiene fuerte y con preguntas sobre quién será su reemplazo

Andrea Escalona Hoy
@andy_escalona en IG

 

Reemplazo de Andrea Escalona en 'Hoy'

Pese a que aún faltan semanas para que dicha intérprete pause las tareas que ejecuta en las secciones del espacio, en redes sociales se exponen teorías de que Cynthia Rodríguez, ex conductora de TV Azteca, llegaría hasta los foros de Televisa a cumplir el papel de sustituirla. 

Y es que de acuerdo con los datos de Juan Pablo Bojórquez, quien es un tiktoker experto en temas de farándula, la esposa de Carlos Rivera sería el reemplazo de Andrea Escalona en los meses en que esta última se ausente del matinal. 

  • “Me dijeron que van a dejar que las aguas se calmen, que Cynthia Rodríguez sí va a ir al programa ‘Hoy’, sí va a conducir, pero solamente por un tiempo limitado”, explicó. 
Andrea Escalona Hoy
Cynthia Rodríguez en IG

 

¿Cuánto tiempo estará Cynthia Rodríguez en 'Hoy'?

Los rumores de Cynthia Rodríguez como próxima integrante del matutino añaden que la famosa sólo cubrirá la incapacidad de la actriz a partir de los siguientes meses, pues aparentemente Televisa le hizo la propuesta y ella sólo la aceptó como reemplazo

Asimismo, cabe añadir que los datos no están confirmados ya que la producción no ha revelado qué pasará con el lugar de Andrea Escalona mientras se ausenta de 'Hoy'.