Famosos

5 fotos de Lorena Herrera antes y después: De Big Brother a MasterChef Celebrity

La actriz llegó a encender las cocinas del reality culinario, pero esta vez para deleitas a los chefs con sus deliciosas recetas
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:51

El estreno de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, fue todo un éxito, pues miles de televidentes se reunieron la noche del pasado 21 de agosto para poder ver el primer episodio de esta nueva entrega del reality show culinario.

Una de las personalidades más esperadas por los televidentes, es Lorena Herrera, quien nunca antes había tenido una participación en un reality show culinario.

Sin embargo, sus habilidades culinarias no son el único atributo de la actriz, pues a lo largo de los años se ha consolidado como una de las celebridades más candentes de la escena del espectáculo mexicano.

Hoy en Gluc.mx, te presentamos 5 fotografías de Lorena Herrera que harán que no quieras perderte ninguna emisión del reality.

Las 5 mejores fotografías de Lorena Herrera

  • 1.- Comienzos de su carrera

Lorena Herrera saltó a la fama después de haber participado en telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Muchachitas” y “Niña de mi corazón”, donde poco a poco fue llamando la atención de los espectadores.

  • 2.- Inigualable belleza

La actriz es considerada como una de las “sex symbols” más importantes de nuestro país, pues Lorena Herrera disfruta de cuidar su envidiable figura y de asegurarse que todo el mundo admire su belleza.

  • 3.- Antecedentes en la cocina

La actriz participó en una de las primeras ediciones del reality “Big Brother VIP”, donde deleitó a sus compañeros de elenco con sus mejores platillos, por lo que esta podría ser considerada la primera interacción que Lorena tuvo con la cocina.

  • 4.- Previo a Masterchef Celebrity

Herrera fue entrevistada para el programa matutino “Venga la Alegría”, donde dio a conocer que desde la primera entrega de “Masterchef Celebrity”, se moría de ganas de formar parte del reality.

“Yo moría desde antes de la primer temporada, ya sabes que se rumoraba y yo dije: ‘Yo quiero estar ahí'”, afirmó la actriz.

  • 5.- Lista para conquistar la cocina más famosa de México

La actriz reveló en la misma entrevista con el programa matutino que no es la más experta en la cocina, pero sin duda se encuentra dispuesta a aprender de los chefs y a dar su mejor esfuerzo en la cocina más famosa de México.

“La verdad es que mucha gente me dice: ‘ay, es que tu cocinas muy bien’, a ver vamos por partes, me encanta cocinar. Cocino lo que yo me como, lo que come mi marido, pero nunca veo recetas, no he tomado cursos de cocina, no sirvo a ningún chef, no veo lo que preparan, yo preparo lo que a mi se me ocurre, entonces lo que preparo en mi casa yo lo invento”, finalizó Lorena Herrera.