Reality

Este fue el platillo con el que Lorena Herrera ELIMINÓ a Verónica del Castillo de MasterChef Celebrity

Lorena Herrera defendió su lugar en MasterChef Celebrity con su aplaudible ejecución que venció a Verónica del Castillo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:57

Debut y despedida fue lo que vivió Verónica del Castillo en su paso por la cocina de MasterChef Celebrity, pues la famosa, al ser parte del equipo comandado por Lorena Herrera, sufrió las consecuencias del castigo por la trampa que hizo su capitana y culminó su actuación en el programa como la primer eliminada

Sin embargo, antes de dejar la competencia, la periodista enfrentó un último reto donde tuvo que trabajar con pavo para hacer su plato, pero éste, al parecer, no sólo carecía de sabor, sino también de técnica y presentación. 

Lorena Herrera elimina a Verónica del Castillo en MasterChef Celebrity

El reto de eliminación de MasterChef Celebrity consistió en ejecutar platillos con distintas proteínas que Lorena Herrera seleccionó para cada uno de los miembros, de tal forma que a Verónica le otorgó el pavo. 

Posteriormente, pese a que dicho elemento no fue de los más complejos de cocinar, Verónica del Castillo evidenció problemas al preparar puesto que no se concentró, cambió la receta y además siguió las indicaciones de todos los componentes del balcón. 

Verónica del Castillo MasterChef Celebrity
Verónica del Castillo en MasterChef Celebrity

 

Al final, las ‘Pechugas del Castillo enmieladas’ que presentó la conductora frente a los jueces de MasterChef Celebrity recibieron anotaciones duras que ocasionaron su partida.

“Tenemos una piedra, tenemos un resultado desastroso y no veo ningún motivo ni siquiera para comérmelo, es muy mal plato”, “La pieza que se utilizó del animal no fue la mejor”, “Este es el resultado de un montón de consejos de allá arriba”, fueron parte de las críticas al plato de Verónica.

El platillo de Lorena Herrera en MasterChef Celebrity

Caso contrario al de la estrella eliminada es el de Lorena Herrera, la actriz que exhibió su talento culinario al mostrar frente al grupo de expertos el ‘Pato Colorido’ en vino dulce y con miel, mismo al que agregó espárragos con mantequilla. 

“Tengo que decir que esta vez has salido vencedora porque el punto de la pechuga es impecable, la salsa podría estar mucho mejor, pero el punto dulce le va muy bien al pato… está bastante bien”, resaltó el chef Pablo. 

(Minuto 2:13:55)

Con tales observaciones, Lorena Herrera defendió su lugar en la ‘Cocina más famosa de México’ y Verónica del Castillo, su adversaria, terminó eliminada de MasterChef Celebrity.