Para aprender

3 cosas que podemos aprender de Leyendas Legendarias en la VidCon 2022

Estas son las cosas que podemos aprender de uno de los podcasts más exitosos de México
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:37

Leyendas Legendarias es uno de los podcasts más exitosos de todo México, ya que desde hace año constantemente se encuentran en lo más alto de las listas de programas más escuchados. Por esta razón han sido invitados a formar parte de la VidCon 2022 que se celebrará en septiembre.

Badía, Lolo y el Borre han sabido mantenerse bien vigentes desde sus inicios, por eso, en esta nota te vamos a contar sobre 3 cosas que podemos aprender de ellos al momento de crear y mantener un proyecto.

3 cosas que podemos aprender de Leyendas Legendarias

Suena como un sueño el empezar un proyecto con uno de tus mejores amigos hablando de cosas que te apasionan y conseguir tanto éxito que puedas vivir de eso, algo que parece imposible, pero Badía y Lolo consiguieron justo eso. Es bastante sabido que a Badía le apasionan los temas sobrenaturales y también es comediante, como su amigo Lolo, así que un buen día decidieron comenzar Leyendas Legendarias sin saber que los llevaría al éxito que tienen ahora.

Leyendas, Vidcon, podcast
Créditos: Leyendas Legendarias

1.- Crear un podcast exitoso

Lolo y Badía comenzaron Leyendas Legendarias justo después de no conseguir el éxito que esperaban con su anterior proyecto: El Late Night con Badia. Justamente un late night en el que Badía era el presentador. Tras no conseguir los números esperados, desistieron y comenzaron un podcast en el que combinaban sus cosas favoritas: las historias paranormales y la comedia. Esta combinación que nadie se esperaba resultó ganadora y es lo que los llevó a donde están ahora.

2.- Manejar el éxito en redes sociales

Lograron manejar muy bien el éxito en sus redes sociales, ya que poco a poco fueron creando una comunidad muy fiel de seguidores. Esto gracias a que interactuaban en redes con su audiencia. Este éxito no los hizo cambiar, ellos se mantienen fieles a su estilo cómico y relajado, han sabido permanecer auténticos y no dejan que los malos comentarios, que reciben masivamente, los afecten.

3.- Construir una identidad

Leyendas Legendarias poco a poco fue construyendo una identidad propia, hablando de cosas que les gustan como a ellos les gustan. Esta autenticidad es lo que los ha llevado a conseguir el éxito y a afianzarse entre su público.

Cuándo es la Vidcon y cómo comprar boletos

Leyendas Legendarias se presentarán en la Vidcon 2022, ya están confirmados. Esta convención se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el Centro CitiBanamex, los boletos ya están a la venta, hay de diferentes precios y los puedes conseguir en la siguiente dirección: 

Definitivamente la participación de Leyendas Legendarias en la Vidcon estará increíble como su podcast. Síguenos en Facebook para más información.