Para hacer maratón

3 películas de Netflix para acabar con el aburrimiento este domingo

¿No sabes qué hacer para acabar con el aburrimiento? Lee ESTA nota porque te decimos qué películas ver para desaburrirte.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:50

Domingo, domingo de descanso y de tedio también. ¿Qué es lo que nos pasa que siempre estamos ansiando el tiempo libre y de descanso pero cuando lo tenemos ya no sabemos qué hacer con él? A veces las películas son una de las mejores formas de pasar el tiempo, ya que logran entretenernos con las historias que nos cuentan, por eso, en esta nota te vamos a dejar 3 recomendaciones para que veas en Netflix y matar ese aburrimiento dominical.

Es cine de acción en su mayoría, ya que si lo que tienes es aburrimiento la mejor forma de contrarrestarlo es con una buena dosis de secuencias de acción, giros de trama inesperados, héroes aprendiendo y triunfando y también de máquinas colosales enfrentándose a monstruos.

3 películas de Netflix para acabar con el aburrimiento este domingo

En esta lista te presentamos películas en Netflix que puedes disfrutar con toda la familia, ya que cautivarán a los más chicos y a los más grandes de tu hogar; y además, puedes verlas desde la comodidad de tu casa, si te animas, en un maratón las tres películas el mismo día, ¿te animas?

1.- Spider-Man: un nuevo universo

Películas netflix aburrimiento
Créditos: Filmaffinity

Esta es una película que explora la teoría de los multiversos, así que conocemos diferentes versiones del clásico Spider-Man. El protagonista es Miles Morales quien, tras la muerte del Spider-Man de su universo, tiene que tomar su manto. Unos accidentes ocasionan que lleguen hombres araña de otros universos para ayudarlo a convertirse en uno de ellos. Es una película muy interesante y emocionante que matará el aburrimiento de tu domingo.

2.- Titanes del Pacífico

Películas netflix aburrimiento
Créditos: Filmaffinity

Esta película de Guillermo del Toro nos cuenta la historia de un planeta Tierra al que llegan enormes monstruos provenientes del fondo del mar que atacan las ciudades del mundo, ante esto, la humanidad crea enormes robots para combatirlos. Estos robots necesitan ser pilotados por dos personas que unen sus mentes.  Es una película llena de emociones y brutales peleas colosales, es una de las opciones más recomendadas para acabar con el aburrimiento de cualquier día.

3.- Alerta Roja

Películas netflix aburrimiento
Créditos: Filmaffinity

Ok, ok. a esta película no le fue precisamente bien en la crítica. Se trata de la película más cara producida por Netflix, y ese presupuesto se utilizó para poner en puesta las impresionantes escenas de acción que se muestran. Argumentalmente cumple justo lo necesario para mantener el interés del espectador, pero su punto más fuerte son precisamente las secuencias de acción. Es una película recomendada si quieres simplemente disfrutar de una película y ver acción, balazos, golpes, persecuciones.

Esperamos que estas tres películas en Netflix te ayuden a terminar con tu aburrimiento dominical, ya que a veces es abrumadora la sensación de terminar una semana y no estar disfrutando del descanso lo suficiente. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido sobre entretenimiento, series y películas.