Famosos

Famosos que han puesto en su lugar a Pati Chapoy

Múltiples estrellas han sabido poner en su lugar a la periodista de espectáculos más famosa de la televisión mexicana
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:34

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más famosas de la televisión mexicana, pues gracias a los múltiples años que lleva la conductora al frente del programa “Ventaneando”, se ha ganado poco a poco el reconocimiento del público mexicano.

Sin embargo, la periodista de espectáculos no cuenta con la mejor reputación, pues con el paso de los años ha tenido diversos problemas con las múltiples celebridades que han pasado por su programa de espectáculos.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles de algunos de los escándalos más impactantes que ha protagonizado Pati Chapoy junto con algunas de las celebridades más famosas de nuestro país, con las que incluso ha logrado ser demandada.

Famosos que han puesto en su lugar a Pati Chapoy

  • Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi fue acusada por la periodista de espectáculos de ser la cómplice de Sergio Andrade, quien formó una red de explotación de menores en la década de los ochenta.

Ante este escándalo, Gloria Trevi enfrentó a la ley y pasó poco más de un año encerrada en una prisión en Brasil, sin embargo, cuando llegó a México la cantante decidió demandar a la periodista de espectáculos por difamación, por lo que desde entonces se lleva a cabo un juicio interminable entre la cantante y “La Chapoy”.

  • Frida Sofía

Cuando Frida Sofía hizo públicas las denuncias de abuso sexual en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, Pati Chapoy decidió darle un espacio al actor para que este diera su versión de los hechos ante las cámaras de TV Azteca, sin embargo, gracias a estas acciones Frida Sofía decidió nunca más darle una entrevista al programa de espectáculos.

  • Yuridia

La cantante reveló que en una ocasión, asistió al programa de espectáculos “Ventaneando”, para promocionar su más reciente álbum, sin embargo, la joven se sintió muy incómoda cuando Pati Chapoy comenzó a criticar el atuendo que portaba, por lo que Yuridia no dudó en decirle que su atuendo también era de muy mal gusto.

Desde entonces, la relación entre la cantante y la periodista se encuentra muy distanciada, pues Yuridia no ha vuelto a ser entrevistada por el programa de espectáculos.