Survivor México ha presentado difíciles reto para todos los participantes en esta edición, las tribus de Halcones, Los Otros y Jaguares deben seguir adaptándose a las terribles condiciones en las que tienen que vivir para seguir avanzando en la competencia, sin embargo, el camino no ha sido nada sencillo, siendo el equipo amarillo quien ha sido señalado por romper las reglas de la producción para poder tener acceso a comida.
Recordemos que a diferencia de otros reality show, en Survivor México, como su nombre lo indica, los participantes deben hacer todo lo posible por sobrevivir en la selva mientras buscan su propio alimento y guardan fuerzas para poder salir a los retos a ganar las recompensas que les ayudarán a tener una mejor estadía, por lo que no es nada fácil aguantar hambre y cansancio en una competencia tan demandante.
Los problemas en Survivor México han dejado claro que no todos están hechos para ingresar a una competencia tan fuerte, por lo que actualmente muchos participantes se encuentran viviendo uno de los momentos más terribles en su vida, siendo motivados por el premio al final del camino.
Los fanáticos no están contentos con los participantes
Recientemente se dió a conocer la trampa que hizo la tribu de Jaguares para poder conseguir comida y herramientas que les ayudaron a tener una mejor semana debido a la fuerte sensación de hambre que habían estado sintiendo, sin embargo, algunos fanáticos no estaban de acuerdo con sus decisiones, tachándolos de tramposos, ya que sus rivales estaban bajo las mismas condiciones.
La fuerte pelea moral que se vió en redes sociales atrajo a Warrior, quien también quiso salir a dar su testimonio acerca de lo que estaba sucediendo en Survivor México, ya que es una situación mucho más complicada de lo que parece, y quiso dejar claro su punto de vista.
La contundente respuesta de Warrior
Hablando desde su experiencia como conductor de Survivor México, Warrior señaló que el hambre es uno de los elementos más difíciles de controlar, más cuando debes exponerte a retos físicos que llevan a tu cuerpo al límite, por lo que aunque no justifica las acciones de ningún participante, los comprende.
He visto que comen de la basura, cosas con gusanos, no puedes hablar hasta que enserio tienes hambre, comentó Warrior en su live.
Sin duda, los pasos de los participantes no son nada fáciles, por lo que Warrior invitó a todos los seguidores del programa a ser un poco más empáticos con aquellos que se encuentran en la selva luchando por ganar la temporada de Survivor México.