Realities

¿Qué fue de Evelyn Nieto luego de ganar Big Brother?

Después de su participación en el reality show más popular de la televisión mexicana, Evelyn se unió a diversos proyectos de Televisa
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:40

Big Brother fue uno de los primeros reality shows en incluir a un destacado panel de estrellas, quienes tuvieron que permanecer 24/7 encerrados en una casa y donde semana a semana, los integrantes del reality tuvieron que nominar a alguno de sus compañeros para que estos salieran de la casa.

Gracias a esta dinámica, la fórmula del reality se convirtió en una de las más populares de la televisión mexicana, haciendo que el show permaneciera al aire por más de una década.

Miles fueron las personalidades que pasaron por el reality, pero hasta la fecha algunos de los televidentes siguen recordando a algunos de los participantes más polémicos del show, es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos qué fue de Evelyn Nieto después de su participación en “Big Brother”.

¿Qué fue de Evelyn Nieto después de Big Brother?

Después de su polémica participación en “Big Brother”, donde fue nominada por sus compañeros por más de 8 veces consecutivas, Evelyn Nieto ganó “Big Brother 3R”, logrando así alcanzar la fama nacional que tanto anhelaba.

Después del reality, Evelyn decidió perseguir su carrera musical y al poco tiempo sacó su álbum debut “Bésame”, el cuál lamentablemente tuvo muy poco éxito comercial.

Adicionalmente, Evelyn Nieto intentó unirse al reality show “Latin American Idol”, con el cuál buscaba hacer despegar su carrera musical, sin embargo, la joven quedó entre las 30 finalistas y no logró quedar dentro del show.

Años más adelante, la joven se integró al elenco del reality show “Duetos” y después decidió incursionar en el teatro, donde participó en diversas obras mexicanas en la cuál se destaca el “Mascabrother Show”.

Lo último que se supo de la joven, fue que participó en el show de Telehit “Platanito Show”, sin embargo, al poco tiempo Evelyn decidió retirarse por un tiempo indefinido de los reflectores.

A pesar de los años, Evelyn sigue siendo recordada como una de las personalidades más queridas de “Big Brother”, pues en el episodio final del show, la joven obtuvo más del 60% de los votos del público, quienes la nombraron como la siguiente ganadora del reality.