La Academia 20 años

¿Ya no quieren a Santiago de La Academia? La razón por la que no ha aparecido en TV Azteca

Luego de su expulsión de La Academia 20 años, Santiago desapareció de la televisora.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:54

Han pasado duras pruebas para los alumnos de La Academia 20 años, este fin de semana se vivieron intensas emociones sobre el escenario y el concierto estuvo lleno de polémicas participaciones, pero Santiago no pudo superar la noche y se convirtió en el único expulsado del fin de semana.

A pesar de que los alumnos habían pasado varios días en el hospital y no habían contado la preparación suficiente la producción de TV Azteca decidió que el show debe de continuar por lo que cada uno de los participantes hizo su presentación con una canción que ya habían interpretado en conciertos anteriores, en el caso de Santiago se trató de la canción titulada “Estos celos” y aunque recibió buenas criticas el público decidió que el fuera el eliminado de la noche.

Finalmente, los productores de La Academias 20 años dieron a conocer Santiago sería el único eliminado del fin de semana, pues el domingo nadie seria expulsado del reality, sin embargo, algo que no se esperaba es que el alumno desapareciera de TV Azteca.

Por esta razón Santiago no ha aparecido en TV Azteca

Como ya es normal luego de cada expulsión de un participante de La Academia 20 años se esperaba ver a Santiago en todos los programas estelares de TV Azteca, sobre todo en su matutino estrella Venga la Alegría, pero eso no fue así.

Para gran parte de los seguidores de Santiago generó mucha polémica que el ahora ex académico no fuera invitado a Venga la Alegría como parte de su gira de medios y en redes sociales externaron sus preguntas al respecto.

Fue a través de esos mismos comentarios que Santiago respondió a través de su cuenta que no había sido invitado por un cambio en la administración y que mantendría informados a sus seguidores.

la-academia-2022-santiago-expulsado

Por el momento ni la producción de Venga la Alegría ni la de La Academia 20 años se han pronunciado al respecto por lo que solo queda esperar que Santiago sea convocado por el matutino para dar sus impresiones sobre su paso por el reality de canto de TV Azteca.