Realities

Santiago de La Academia se lanza contra Pablo Chagra y así le respondió | VIDEO

El ex académico emitió una controversial opinión en contra del periodista de espectáculos, lo que ocasionó que las redes sociales se inundaran de polémica
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:56

Las controversias dentro de la competencia de La Academia, se encuentran a la orden del día, pues esta semana Santiago ha estado en la boca de los miles de seguidores del reality show de talentos por mencionar que no le cae bien Pablo Chagra.

Chagra es un periodista de espectáculos que ganó fama en TikTok y que actualmente se encuentra colaborando con La Academia, para llevar a cabo la dinámica de “Cabina Pov”, en la cuenta oficial de TikTok del reality, en donde los alumnos semana a semana contestan atrevidas preguntas o cuentan sus pensamientos durante los ensayos.

Sin embargo, todo parece indicar que Santiago no está muy contento con el periodista, ya que en un reciente live que realizó el músico, fue cuestionado acerca de Pablo Chagra y emitió una controversial opinión que encendió las redes sociales.

Esto fue lo que mencionó Santiago acerca de Pablo Chagra

En un live en Instagram, Santiago mencionó que “No es fan de su trabajo y no le cae muy bien Pablo Chagra”, sin embargo lo respeta y sobre todo respeta su trabajo.

Por su parte, el periodista de espectáculos no tardó en emitir su opinión al respecto, pues a través de un tuit le contestó al músico.

“1. La controversia, la generaban sus acciones, no mis chismes; 2. Yo preguntaba lo que la gente quería saber; 3. Él no es mi favorito, pero igual lo respeto;4. Ahora uno tiene la culpa de que primero con una, luego con otra y después con la otra. Y ya”, escribió Pablo Chagra

Por su parte los seguidores de La Academia, no tardaron en comentar esta situación pues hay quienes apoyan al periodista por hacer atrevidas preguntas que finalmente, es información que el público quiere conocer; por otro lado, algunos seguidores apoyaron a Santiago, pues el ex académico en ningún momento le faltó al respeto ni dijo nada controversial en contra del periodista.

A pesar de que Santiago fue uno de los alumnos más odiados de esta generación, este ex participante del reality sigue en medio del ojo del huracán, pues esta controversia logró revivir el drama que rodeaba al cantante durante su participación en La Academia.