Entretenimiento

Rubí predice quien será el GANADOR de La Academia 2022

Parece ser que en la mente de Rubí ya todo tiene forma y conoce quienes serán los ganadores de esta generación
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:20

La Academia 20 Años está próxima a terminar y es que dentro de toda la controversia que se ha vivido dentro de la casa los televidentes no quieren que eso suceda, pero indiscutiblemente todo lo que tiene un inicio tiene un final y este reality musical de Tv Azteca no es la excepción.

Tan solo hace una semana vimos que los académicos tuvieron que ser llevados de urgencias al hospital, también vimos que Rubí contrajo COVID 19 después de haber dicho que no quería seguir dentro de la competencia a causa de los comentarios de Horacio Villalobos.

Ahora, la joven de San Luis Potosí dice saber cosas que se le han presentado en sueños y que son el futuro de lo que sucederá en los próximos conciertos del La Academia 20 Años y de ser cierto puede ser que el verdadero talento de Rubí sea la clarividencia.

Ganador de La Academia 20 Años

Desgraciadamente una de las afectadas por el virus del Covid 19 fue Rubí quién ha demostrado ser una guerrera y seguir luchando por su sueño de convertirse en cantante y eso lo hemos visto cada domingo pese a las críticas de los jueces.

La Academia 20 Años ha estado llena de controversias, entre ellas la reciente enfermedad que aquejó a los concursantes quienes tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital, pero que afortunadamente ya se encuentran bien.

Ahora, Pablo Chagra ha hecho publica una conversación que tuvo con Rubí, él mismo ha tenido diversas dinámicas con los académicos y esto que dijo la quinceañera más famosa de México ha dejado a todos impactados y más si se cumple lo que dijo.

Según Rubí, en sueños se le ha ido revelando poco a poco el futuro que tendrá La Academia y lo que sucederá con cada uno de los concursantes, entre sus predicciones está su salida del programa este domingo y que en primer lugar quedará Mar.

Si estás predicciones se cumplen sin duda Rubí será el nuevo oráculo de muchos televidentes y esperamos con ansias conocer los resultados de la gran final del reality musical de Tv Azteca, La Academia 20 Años que está por llegar a su fin.