Entretenimiento

3 participantes de Survivor México que ya deberían ser ELIMINADOS

Estos participantes no están dando lo mejor de sí ante los ojos de los fanáticos del reality
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:55

Cada vez estamos más cerca de ver el final de la nueva temporada del reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México y ha habido muchos cambios dentro de las tribus y de la producción que han dejado un poco descontentos a los televidentes y eso ha hecho que las quejas aparezcan en redes sociales.

Una de las principales quejas que tiene la audiencia es que están sacando a concursantes que realmente aportan algo a sus tribus y están dejando personajes de los más nefastos que no son del agrado de los fanáticos del programa y a eso se le suma la integración de elementos que tampoco aportan nada.

En este caso hablaremos de 3 participantes de la nueva temporada de Survivor México que la audiencia esta pidiendo que sean eliminados de la competencia porque realmente no están aportando nada de valor a sus tribus, al contrario, creen que los están limitando.

3 participantes de Survivor México que deben de irse

  • Christian Carrasco: El joven de 24 años es dentista y diseñador digital y es parte de la tribu Halcón en esta tercera temporada de Survivor México, pero ha decir verdad no da de que hablar ni para bien ni para mal dentro de su equipo, pasando completamente inadvertido, anteriormente había participado para formar parte de Exatlón Estados Unidos, pero hasta este año se le hizo formar parte de un reality de supervivencia.
  • David Ortega: A sus 34 años es nuevo dentro del mundo de los realitys pero no dentro de la televisión ya que apareció en diversas ocasiones en La Rosa de Guadalupe, el forma parte de la tribu Jaguar pero también es parte de los participantes que el público no los ve con los mejores ojos y quieren que le abran paso a alguien más.
  • David García: Otro miembro de la tribu Halcón que no es del agrado de los fanáticos del reality de supervivencia Survivor México que sus 24 años logró aparecer por primera vez dentro del programa de Tv Azteca, el joven bailarín es parte de la tercera temporada, pero no ha logrado ganarse el corazón ni de los televidentes ni ha aportado grandes cosas a su tribu.

Estos son los 3 participantes de Survivor México que el público pide que ya sean eliminados debido a que las cosas cada vez están más tensas dentro de la isla y no aportan absolutamente nada dentro del reality de Tv Azteca a sus tribus.