Realities

La Academia: el comentario que ARRUINÓ a Eduardo y acabó con su pésima presentación

El joven explicó que este comentario lo hizo sentir muy inseguro, por lo que esta fue la razón principal de que su presentación del pasado 31 de julio saliera muy mal
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:06

La recta final en la competencia de La Academia, está a la vuelta de la esquina, es por eso que con cada presentación los alumnos tienen que dar su mayor esfuerzo y demostrar todo su talento sobre el escenario si quieren que el público vote por ellos y así puedan permanecer dentro del reality por otra semana.

Después de las presentaciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 31 de agosto, los seguidores del reality quedaron muy decepcionados con Eduardo, pues el joven olvidó las letras de su canción en plena presentación.

A pesar de que el alumno no fue eliminado esta semana, los televidentes se encuentran muy decepcionados con el rendimiento que ha tenido Eduardo en la competencia.

Sin embargo, un nuevo video que circula en redes sociales muestra cómo es que el joven se justificó ante la terrible presentación que dio en su último concierto, lo que hizo enfurecer aún más a los seguidores de La Academia.

Este fue el comentario de Eduardo que hizo enfurecer a los seguidores del reality

Eduardo La Academia

Un video compartido por la cuenta de Instagram @laacademiatv mostró como una de las maestras se acercó al joven a preguntarle qué es lo que había pasado con su presentación.

Eduardo se encontraba bastante emocional durante los ensayos de esta semana, por lo que no dudó en sincerarse con su maestra y comentó que antes de subir al escenario recibió un comentario que lo hizo dudar de sí mismo y gracias a esto es que su presentación salió como salió.

Según palabras de Eduardo, una persona se acercó a él antes de dar inicio a su presentación y le comentó "No la vayas a c*gar", lo que hizo que se sintiera inseguro.

El joven comentó que es muy susceptible a las críticas y a los comentarios que son emitidos acerca de sus presentaciones, es por eso que al recibir este comentario de una persona desconocida se sintió vulnerable y no se sentía cómodo con su presentación.

Sin embargo, los fans de La Academia no terminan de creer esta excusa, pues en semanas anteriores había tenido malas críticas por parte de los jueces y aún así había tenido muy buenas presentaciones.

Se especula que Eduardo podría ser el próximo eliminado del reality, pues los televidentes se encuentran bastante molestos con él y este comentario que hizo solo corroboró que el joven no se encuentra preparado para la fama.

Si deseas ver el video del comentario de Eduardo, solo da clic aquí.