La Academia 2022

La Academia: Alexander Acha se molesta con Yahir por confrontarlo con esta pregunta

El director de La Academia 20 años ya no se dejó arrastrar a la polémica.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:04

Esta ha sido una de las semanas más difíciles en la historia de La Academia, en los 20 años que tiene de existir el reality en México la producción nunca se había enfrentado a una situación tan delicada y Alexander Acha como director tuvo que hacerse responsable de los alumnos.

Por toda esta situación los conciertos de este fin de semana no fueron los mejores de la competencia y se notó que no habían ensayado lo suficiente, por lo que fueron criticados muy severamente por el panel, algo que incluso llevó a Alexander Acha y a Lolita Cortés a uno de sus enfrentamientos más fuertes.

Alexander Acha se molesta con Yahir por polémica pregunta

Luego de la enorme pelea de Alexander Acha con Lolita Cortés el pasado sábado por tratar de defender la presentación de Andrés con una de las canciones más difíciles para el alumno, el director de La Academia se trató de mantener alejado de la polémica e incluso se molestó con Yahir.

Para el concierto del domingo fue claro que Alexander no se quería ver envuelto en una controversia como la del día anterior y por eso cuando la Yahir intentó involucrarlo en la crítica hacia la presentación de Eduardo.

“Me gustaría saber, en su opinión ¿Estuvo a la altura la presentación de Eduardo?” preguntó Yahir a lo que molesto Alexander Acha respondió “No voy a contestar eso, no es mi papel… son mis alumnos, agárrame la onda”

La inesperada respuesta y sobre todo la evidente molestia de Alexander Acha por la incomoda pregunta sorprendió a Yahir quien de inmediato la retiró y aseguró que no era él quien la había formulado, sino que había sido la misma producción quien le había ordenado cuestionarlo al respecto.

la-academia-2022-alexander-acha-yahir

Aunque en otras ocasiones Alexander Acha no había dudado en responder y defender a los alumnos de La Academia 20 años, ahora claramente se molestó ante este intento de la producción, a través de Yahir, de volverlo a meter en la polémica.