Entretenimiento

5 FOTOS de Brandon Peniche por las que lo queremos ver de vuelta en las telenovelas

El guapo actor de Televisa no ha aparecido en nuevos proyectos lo que ha hecho que sus fanáticas tengan el corazón roto
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:42

Brandon Peniche es uno de los actores y conductores que más fanáticas tiene en México, desde el año pasado hemos visto como muchos actores, conductores e inclusive productores se han ido de Tv Azteca a otras televisoras para seguir con sus proyectos y creciendo profesionalmente.

El conductor de Venga la Alegría no fue la excepción y dejó atrás a la televisora y al matutino para irse a Televisa a un proyecto que resultó ser una telenovela, eso aclaró los rumores de si estaba o no Brandon Peniche vetado de Televisa, en dónde realizo sus primeros proyectos.

También se llegó a pensar que después de su proyecto en Televisa iba a regresar a Tv Azteca para ser parte del elenco de Soy Famoso, Sácame de Aquí, cosa que él mismo desmintió y evidentemente no pasó, pero muchas de sus seguidoras extrañan verlo en la pantalla chica.

5 fotos para extrañar a Brandon Peniche

Brandon Peniche viene de una familia de artistas y desde muy pequeño estuvo familiarizado con los foros de televisión, pese a que sus padres le insistían a que siguiera con sus estudios el estaba decidido a ser actor como su papá.

Fue entonces que apareció con un pequeño papel dentro de la ser El Zep de Disney para posteriormente seguir con su carrera como actor y comenzar a trabajar en Mujer Casos de la Vida Real.

Después de haber obtenido papeles menores decidió ingresar al CEA de Televisa ya que también ama la música igual que la actuación, pero en el 2009 llega el gran paso dentro de su carrera apareciendo en la telenovela de Verano de Amor, proyecto que le abrió las puertas.

Después de aquella novela comenzó a aparecer en más como Niña de mi corazón, Corazón Indomable, La Malquerida y A que no me dejas, en dónde también actuó al lado de su padre Arturo Peniche.

Después de haber sido conductor de Venga la Alegría y haber regresado a Televisa, sus fanáticas de Tv Azteca esperaban verlo de regreso, pero desgraciadamente para ellas no va a suceder ya que se dice que van a venir más proyectos con la fusión de Televisa y Univisión.

Estas son 5 fotos que nos hacen extrañar ver en la televisión al actor Brandon Peniche y no vemos la hora para que regrese a la pantalla chica con un nuevo proyecto.