Reality

Exatlón México: Marysol Cortés recuerda a Steph Gómez con EMOTIVO mensaje

La relación de amistad que unió a Marysol Cortés y Steph Gómez fue una de las más fuertes dentro y fuera de Exatlón México.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:59

El pasado 1 de junio se cumplió un año de que Steph Gómez, ex integrante del equipo azul en Exatlón México, falleció en un hospital de Puebla luego de contagiarse de Covid-19, enfermedad por la que días antes permaneció internada con fuertes síntomas que le quitaron la vida. 

Posteriormente, tras compartirse la noticia de su muerte, decenas de deportistas de la contienda manifestaron sus lamentos a través de mensajes donde indicaron las fortalezas de la atleta que marcó la trayectoria de decenas de miembros, principalmente la de Marysol Cortés, quien ahora la recuerda con textos de cariño. 

Marysol Cortés recuerda a Steph Gómez

Este lunes, por medio de su perfil en Instagram, la campeona celeste de Exatlón México publicó una imagen donde aparece Steph Gómez como elemento estelar de un paisaje de flores al que ‘Sol’ agregó:

“Qué suerte la mía haberte tenido en mi vida”

Exatlón México Marysol Cortés Steph Gómez
Captura de pantalla 

Recordemos que Marysol Cortés fue una de las amigas más cercanas de la también nombrada ‘Antorcha Humana’, pues días después de enterarse de su deceso, la boxeadora difundió un desgarrador video donde expuso su dolor por la partida de Gómez al describirla como una mujer ejemplar.

“Hoy sólo sé que soy una mejor persona por el simple hecho de haberte conocido… Hoy sólo puedo decirte y recordarte lo mucho que te amo. Donde quiera que estés yo sé que algún día te voy a alcanzar, y te voy a abrazar tan fuerte que no voy a volver a dejar que te vuelvas a ir”, resaltó la ex contendiente del reality aquel momento. 

Muerte de Steph Gómez

Tras haber sido hospitalizada por complicaciones de Covid-19, la experta en Jiu-jitsu se trasladó a una unidad médica donde recibió atención privada para evitar el avance de los síntomas que afectaron su capacidad de respirar. No obstante, a sólo unos días de que fue internada e intubada, la deportista falleció.

Exatlón México Marysol Cortés Steph Gómez
Captura de pantalla

 

Ante este doloroso acontecimiento, amigos, familia, gente cercana y ex participantes de Exatlón México no tardaron en reaccionar a la muerte de Steph Gómez.